El mejor momento para volar a Texas
Al reservar un vuelo a Texas, ten en cuenta que los precios pueden variar según a qué ciudad y aeropuerto elijas volar, así como el mes en el que planeas tu visita.
La ciudad más popular en Texas
El 39% de los usuarios de momondo que vuela a Texas suele aterrizar en Houston. El precio promedio de los vuelos a Houston es $225.
Los precios de los vuelos a Texas pueden variar según el mes, aerolínea, antelación de reserva, aeropuerto de origen y otros factores. De media, los usuarios de momondo suelen pagar $8,039 por persona. El vuelo más barato encontrado a Texas es $699 por persona.
Según los usuarios de momondo, Houston es un destino de visita un 764% más popular que cualquier otra ciudad en Texas. Cuando visites Houston, te recomendamos volar a Texas, que suele ofrecer los precios más bajos y las opciones de transporte más cómodas para llegar a la ciudad.
Al visitar Texas, la mayoría de la gente piensa que Paseo del Río de San Antonio, Six Flags Fiesta Texas y SeaWorld San Antonio son los puntos de interés más destacables de la zona.
El aeropuerto más cercano a Paseo del Río de San Antonio es Aeropuerto Austin. Si prefieres volar un aeropuerto secundario, puedes buscar vuelos a Aeropuerto San Antonio.
Las temperaturas en Texas suelen variar entre 12 °C en el mes de enero, y 29 °C en el mes de julio. Si quieres evitar la lluvia y la nieve durante tu visita a Texas, te recomendamos planificar tu viaje durante los meses de febrero, abril o enero, cuando hay menos posibilidades de precipitaciones.
En este momento, las restricciones de viaje de Estados Unidos incluyen los viajes a Texas. Estados Unidos ha restringido la entrada a viajeros que hayan estado en Alemania, Austria, Bélgica, China, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irán, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suecia, y Suiza durante los últimos 14 días. Los ciudadanos estadounidenses o con residencia permanente que hayan estado en dichos países en los últimos 14 días podrán entrar únicamente a través de los siguientes aeropuertos: Atlanta (ATL), Boston (BOS), Chicago (ORD), Dallas, (DFW), Detroit (DTW), Honolulu (HNL), Los Ángeles (LAX), Miami (MIA), Nueva York (JFK o EWR), San Francisco (SFO), Seattle (SEA), y Washington (IAD). También podrán entrar los familiares de ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes, así como aquellos en posesión de ciertos visados (como diplomáticos o personal de la ONU). Si tienes planificado viajar a Texas en este momento, te recomendamos mantenerte al día de las últimas restricciones y seguir las medidas de seguridad necesarias en público.