El mejor precio encontrado en momondo para viajar a Miami desde Atlanta fue de $614/persona, que es un 94% más barato que el precio promedio de un vuelo a Miami. Para encontrar el precio más barato a Miami desde tu zona, usa la Guía de precios por ruta de momondo.
En general, septiembre es el mes más barato para volar de México a Miami. Ya que es temporada baja, en esta época puedes esperar encontrar vuelos por precios al rededor de $4,275. Si no puedes volar a Miami en septiembre, entonces mayo es tu segunda mejor opción. Los precios de los vuelos de México a Miami durante mayo cuestan $4,294 de media.
La mayoría de los viajeros que reserva sus boletos con 46 días de antelación a la fecha de salida suele encontrar los mejores precios a Miami. En ese momento, los precios de los vuelos rondan los $4,903. Sin embargo, puede haber precios más bajos fuera de este periodo. Por ejemplo, nuestros usuarios encontraron vuelos a Miami desde México por tan solo $3,137 en momondo.
El día más barato para salir de México a Miami es el martes. Los viajeros que eligen salir a Miami un martes suelen encontrar boletos desde tan solo $4,022. Al volar en viernes, el día más caro de la semana, puedes esperar ver precios desde México a Miami por aproximadamente $5,061.
Según nuestros datos, el momento más barato del día para viajar a Miami es al mediodía. Los usuarios de momondo han encontrado vuelos saliendo de México a Miami al mediodía por tan solo $4,010. Si tus fechas de viaje son flexibles, intenta evitar volar por la noche, cuando los precios son de $4,909 de media. Los vuelos a Miami desde México por la noche son generalmente más caros porque es el momento del día más práctico para los viajeros.
Al planear tu vuelo a Miami, es importante tener en cuenta que algunos meses no son tan ideales como otros. En concreto, durante los meses de mayo, junio, o julio hay una mayor probabilidad de lluvia, ya que en Miami suele haber 130 mm o más de lluvia. A pesar de esto, hay cosas que hacer en Miami incluso cuando llueve, pero ten en cuenta que la probabilidad de lluvia en esta zona es alta. Si buscas un excelente museo con exposiciones interesantes para visitar durante tu viaje a Miami, visita Vizcaya, un lugar muy popular entre los turistas cuando el clima en Miami no es bueno. Si buscas escaparte de la lluvia y hacer un poco de compras, no dejes de ir por James L. Knight Center.
Durante los meses más cálidos, los excursionistas de la zona de Miami creen que los parques como Parque Bayfront son los mejores para dar largos paseos en familia o con su mascota. Si te interesa este tipo de experiencia, es una buena idea volar a Miami en enero, febrero, o diciembre.
Si viajas a Miami podrías encontrar mejores precios en Aeropuerto Fort Lauderdale(34 km del centro de Miami) o en Aeropuerto Palm Beach Intl(102 km del centro de Miami), dependiendo del mes y del aeropuerto de salida.
Con un precio promedio de $6,451 por persona, Aeropuerto Fort Lauderdale es el aeropuerto más barato para volar cuando planeas un viaje a Miami. Este precio puede variar según el lugar de salida. La Guía de precios por ruta de momondo ayuda a los usuarios a encontrar los mejores precios.
En este momento, las restricciones de viaje de Estados Unidos incluyen los viajes a Miami. Estados Unidos ha restringido la entrada a viajeros que hayan estado en Alemania, Austria, Bélgica, China, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irán, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suecia, y Suiza durante los últimos 14 días. Los ciudadanos estadounidenses o con residencia permanente que hayan estado en dichos países en los últimos 14 días podrán entrar únicamente a través de los siguientes aeropuertos: Atlanta (ATL), Boston (BOS), Chicago (ORD), Dallas, (DFW), Detroit (DTW), Honolulu (HNL), Los Ángeles (LAX), Miami (MIA), Nueva York (JFK o EWR), San Francisco (SFO), Seattle (SEA), y Washington (IAD). También podrán entrar los familiares de ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes, así como aquellos en posesión de ciertos visados (como diplomáticos o personal de la ONU). Si tienes planificado viajar a Miami en este momento, te recomendamos mantenerte al día de las últimas restricciones y seguir las medidas de seguridad necesarias en público.