En las últimas dos semanas, los usuarios han reservado ofertas a San Antonio por $968/persona, que es un 84% que el vuelo promedio a San Antonio. Para encontrar el precio más barato a San Antonio desde tu zona, usa la Guía de precios por ruta de momondo.
El mes de mayo es, de media, el mes más barato para volar a San Antonio desde México, en el que la mayoría de precios encontrados rondan los $4,199. Si no puedes volar a San Antonio en mayo, entonces febrero es tu segunda mejor opción. Los precios de los vuelos de México a San Antonio durante febrero cuestan $4,436 de media.
Recomendamos comprar vuelos de México a San Antonio 60 días antes de tu fecha de salida, porque este es el momento en el que los usuarios de momondo suelen encontrar las mejores tarifas. De media, nuestros usuarios han encontrado vuelos a San Antonio por $4,955. Sin embargo, puede haber precios más bajos fuera de este periodo. Por ejemplo, nuestros usuarios encontraron vuelos a San Antonio desde México por tan solo $2,931 en momondo.
Nuestros datos muestran que el viernes es el día más barato para volar a San Antonio. Los precios saliendo este día pueden ser desde solo $4,928. Asegúrate de evitar reservar saliendo un lunes, ya que los precios son generalmente más altos de lo normal.Según nuestros datos, el precio medio de un boleto a San Antonio en lunes es de $5,252.
El momento del día más barato para volar a San Antonio es por la noche, cuando se pueden comprar vuelos desde tan solo $3,794. Intenta no comprar boletos para viajar por la tarde porque suelen costar cerca de $5,852. Naturalmente, estos precios pueden variar según la época del año y el aeropuerto desde el que vueles.
Si quieres un día más familiar al aire libre, reserva un vuelo a San Antonio para el mes de enero, febrero, y marzo para visitar Paseo del Río de San Antonio y disfrutar de todo lo que el parque tiene para ofrecer.
Six Flags Fiesta Texas, un parque de diversiones cerca de San Antonio, es el lugar perfecto para disfrutar de un día en familia. Los parques acuáticos y de diversiones suelen disfrutarse más cuando la temperatura supera los 21 grados y hay poca probabilidad de lluvia. Teniendo eso en cuenta, plantéate comprar vuelos a San Antonio para el mes de mayo o junio si a ti y a tu familia les interesa ese tipo de diversión.
Es posible encontrar un aeropuerto de destino alternativo y, posiblemente, más barato cerca de San Antonio. Si quieres volar a San Antonio, plantéate reservar vuelos a Aeropuerto Austin-Bergstrom(117 km del centro de San Antonio).
Aeropuerto San Antonio tiene un precio promedio de $5,971 por persona y suele ser el aeropuerto más barato para volar a San Antonio. Este precio promedio varía según la ciudad de salida. Usa la Guía de precios por ruta de momondo para encontrar el vuelo más barato.
En este momento, las restricciones de viaje de Estados Unidos incluyen los viajes a San Antonio. Estados Unidos ha restringido la entrada a viajeros que hayan estado en Alemania, Austria, Bélgica, China, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irán, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suecia, y Suiza durante los últimos 14 días. Los ciudadanos estadounidenses o con residencia permanente que hayan estado en dichos países en los últimos 14 días podrán entrar únicamente a través de los siguientes aeropuertos: Atlanta (ATL), Boston (BOS), Chicago (ORD), Dallas, (DFW), Detroit (DTW), Honolulu (HNL), Los Ángeles (LAX), Miami (MIA), Nueva York (JFK o EWR), San Francisco (SFO), Seattle (SEA), y Washington (IAD). También podrán entrar los familiares de ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes, así como aquellos en posesión de ciertos visados (como diplomáticos o personal de la ONU). Si tienes planificado viajar a San Antonio en este momento, te recomendamos mantenerte al día de las últimas restricciones y seguir las medidas de seguridad necesarias en público.