Los vuelos a Isla de Francia suelen costar $11,718 por persona, y los boletos más baratos encontrados a Isla de Francia cuestan $222 por persona. Este precio varía en función de factores como el aeropuerto de salida, momento de reserva y fechas.
Al visitar Isla de Francia, la mayoría de la gente piensa que Disneyland París, Torre Eiffel y Museo del Louvre son los puntos de interés más destacables de la zona.
Si buscas la ruta más corta hasta Disneyland París, te recomendamos volar a Aeropuerto París-Orly o Aeropuerto París Charles de Gaulle, los aeropuertos más cercanos a la zona.
Las temperaturas en Isla de Francia suelen oscilar entre 5 °C y 21 °C dependiendo de la época del año. julio es el mes más cálido en Isla de Francia, mientras que enero es el más frío. Si quieres visitar Isla de Francia en la época más cálida, te recomendamos los meses de febrero, marzo y marzo, cuando hay menos posibilidades de lluvia.
En este momento, las restricciones de viaje de Francia incluyen los viajes a Isla de Francia. Francia ha restringido la entrada a todos los viajeros procedentes de Estados miembros no pertenecientes a Schengen. Los ciudadanos de Francia, sus hijos y cónyuges, los residentes de larga duración con permiso de residencia en Francia y sus hijos y cónyuges, los residentes de larga duración de los Estados miembros del EEE, Suiza o el Reino Unido de camino a casa así como sus hijos y cónyuges, y los profesionales de la salud pueden seguir entrando en el país. También pueden entrar la tripulación de las compañías aéreas, el personal de las misiones diplomáticas y consulares y de las organizaciones internacionales con oficinas en Francia, y los trabajadores transfronterizos. Los viajeros deben tener un Certificado de Viaje Internacional para entrar y transitar por Francia, que debe obtenerse antes de la salida a través de las oficinas consulares francesas en el extranjero o en línea en https://www.interieur.gouv.fr. Si tienes planificado viajar a Isla de Francia en este momento, te recomendamos mantenerte al día de las últimas restricciones y seguir las medidas de seguridad necesarias en público.