Reserva vuelos en Aeroflot

Ida y vuelta
1 adulto
Económica
0 maletas
Origen
Destino
mar. 7/2
mar. 14/2

Opiniones de Aeroflot

7.7
BuenoBasado en 2,707 opiniones de huéspedes verificados
8.2Tripulación
7.4Comida
7.3Entretenimiento
7.8En general
7.8Abordaje
7.7Comodidad


Información sobre el vuelo con Aeroflot

Si deseas volar con Aeroflot, debes reservar un vuelo con salida en Murmansk porque la aerolínea no opera vuelos con salida en Cancún. Si sigues prefiriendo volar desde Cancún, hay otras aerolíneas para elegir, como Severstal.

Moscú-Sheremétievo es el principal aeropuerto en el que opera Aeroflot. San Petersburgo Pulkovo y Internacional de Sochi son también aeropuertos populares que Aeroflot usa con frecuencia.

Consulta el estado del vuelo de Aeroflot con nuestro Rastreador en tiempo real. Para obtener una actualización, escribe el nombre del aeropuerto o el número de vuelo de Aeroflot, y luego haz clic en Rastrear. Te mostraremos información como el número de puerta, la hora de salida y la hora de llegada de los vuelos de Aeroflot. Si quieres más información sobre un vuelo concreto, no dudes en llamar a Aeroflot al +7 495 223 55 55 o visitar su página web en aeroflot.com.

Aeroflot requiere que tu equipaje tenga las siguientes dimensiones: 55x40x25 cm para el equipaje de mano, 80 cm para los bolsos con objetos personales y 158 cm para el equipaje documentado.


Rastreador de vuelos de Aeroflot

Busca por ruta o número de vuelo para consultar el estado del vuelo de Aeroflot
vie. 2/3