En general, septiembre es el mes más barato para volar de México a Cusco. Ya que es temporada baja, en esta época puedes esperar encontrar vuelos por precios al rededor de $6,941. Si no puedes viajar a Cusco durante el mes de septiembre, entonces volar en febrero es también económico. Los precios para este mes que se pueden encontrar en momondo rondan los $7,098.
Por lo general, la mayoría de los viajeros encuentra que el momento más barato para volar a Cusco es aproximadamente 56 días antes su salida, cuando los boletos cuestan de media $8,437. En las últimas 72 horas, los usuarios de momondo han encontrado vuelos de México a Cusco por tan solo $7,883.
De media, el día más barato para volar a Cusco desde México es un miércoles. Los usuarios de momondo han encontrado boletos para salidas en miércoles desde tan solo $6,850. Sin embargo, el precio puede fluctuar dependiendo de la aerolínea, la temporada o las vacaciones. Si tus fechas de viaje son flexibles, intenta evitar salir en domingo porque los boletos suelen costar cerca de $8,639. Estos precios están sujetos a cambios, así que asegúrate de crear una alerta de precio para vuelos a Cusco.
Nuestros datos muestran que los vuelos más baratos de México a Cusco son los que salen al mediodía. Nuestros usuarios han encontrado vuelos de Cusco al mediodía desde tan solo $6,822. Los vuelos a Cusco son más caros por la noche, con un precio medio de $8,173. Los boletos son más caros por la noche, ya que coincide con las horas puntas de viaje.
Es posible encontrar un aeropuerto de destino alternativo y, posiblemente, más barato cerca de Cusco. Si quieres volar a Cusco, plantéate reservar vuelos a Aeropuerto Andahuaylas(151 km del centro de Cusco).
En este momento, las restricciones de viaje de Perú incluyen los viajes a Cusco. Perú ha restringido la entrada a todos los viajeros hasta el 26 de abril. La tripulación de las aerolíneas debe aislarse en el hotel Costa del Sol del aeropuerto internacional Jorge Chávez durante toda su estancia. Si tienes planificado viajar a Cusco en este momento, te recomendamos mantenerte al día de las últimas restricciones y seguir las medidas de seguridad necesarias en público.