En las últimas dos semanas, los usuarios han reservado ofertas a Nápoles por $410/persona, que es un 99% que el vuelo promedio a Nápoles. Para encontrar el precio más barato a Nápoles desde tu zona, usa la Guía de precios por ruta de momondo.
En general, febrero es el mes más barato para volar de México a Nápoles. Ya que es temporada baja, en esta época puedes esperar encontrar vuelos por precios al rededor de $14,730. Si no puedes viajar a Nápoles durante el mes de febrero, entonces volar en marzo es también económico. Los precios para este mes que se pueden encontrar en momondo rondan los $14,793.
El momento ideal para reservar tu vuelo a Nápoles es 30 días antes, cuando los precios rondan los $17,909. En las últimas 72 horas, los usuarios de momondo han encontrado vuelos de México a Nápoles por tan solo $16,781.
Según nuestros datos, el martes es el día más barato para volar a Nápoles desde México. El precio más barato encontrado saliendo un martes fue de $17,273. Ten en cuenta que los precios siempre pueden variar dependiendo de tu ruta y si viajas a un destino nacional o internacional. Por otro lado, jueves es el día más caro para salir de México porque es el más cómodo para viajes tanto de trabajo como de ocio. Por lo tanto, los precios suelen rondar los $20,075.
Volar a Nápoles desde México por la mañana es el momento del día más barato para salir. Los usuarios de momondo han encontrado precios desde tan solo $18,245 al buscar vuelos saliendo por la mañana. Por el contrario, el momento del día más caro para salir de Nápoles es por la noche, cuando los precios son de aproximadamente $19,568.
Aeropuerto Salerno Costa d'Amalfi o Aeropuerto Foggia Gino Lisa pueden ser aeropuertos alternativos para viajar a Nápoles.
Aeropuerto Foggia Gino Lisa tiene un precio promedio de $40,154 por persona y suele ser el aeropuerto más barato para volar a Nápoles. Este precio promedio varía según la ciudad de salida. Usa la Guía de precios por ruta de momondo para encontrar el vuelo más barato.
En este momento, las restricciones de viaje de Italia incluyen los viajes a Nápoles. Italia ha restringido la entrada de todos los visitantes, excepto para los ciudadanos italianos y residentes. Las personas que viajen por negocios, razones de salud, los trabajadores sanitarios que viajen en servicio, y los viajeros que regresen a través de Italia a su país de residencia pueden entrar en el país. Sin embargo, los viajeros deben informar al Departamento Regional de Prevención de su llegada, y están sujetos a vigilancia sanitaria y aislamiento durante 14 días. Los viajeros de negocios que entren al país por menos de 72 horas están exentos del período de aislamiento de 14 días. Todos los viajeros que entran en Italia deben presentar una declaración al transportista al embarcar, con el motivo del viaje, su dirección en Italia y el número de teléfono utilizado durante su estancia en el país. A partir del 3 de junio de 2020, se les permitirá entrar en Italia a los viajeros procedentes de Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta , Mónaco, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza o el Reino Unido. Si tienes planificado viajar a Nápoles en este momento, te recomendamos mantenerte al día de las últimas restricciones y seguir las medidas de seguridad necesarias en público.