El tiempo de vuelo más rápido | 1h 35m |
---|---|
Vuelos directos | Ninguno |
Aeropuertos en Granada | 1 aeropuerto |
marzo
La época más barata del año para volar a Granada desde Barcelona es en marzo. La más cara es en diciembre.
Vueling
Vueling es la aerolínea más popular que opera de Barcelona a Granada
Barcelona-El Prat - Granada Federico Garcia Lorca
Vuela de Barcelona-El Prat a Granada Federico Garcia Lorca para encontrar el mejor precio en vuelos de Barcelona a Granada
49 días antes
El momento más barato para comprar un vuelo de Barcelona a Granada es aproximadamente 49 días antes de la salida
Para aliviar el estrés de reservar vuelos, algunas de nuestras aerolíneas asociadas que vuelan de Barcelona a Granada Federico Garcia Lorca han tomado medidas con respecto a la pandemia global. La siguiente aerolínea puede una política de cambio flexible para ayudar a acomodar las necesidades de los viajeros: Vueling.
Barcelona y Granada Federico Garcia Lorca están a 681.8 km entre sí. En avión, esta ruta normalmente toma 1h 30m.
momondo compara los precios de cientos de aerolíneas y agentes para que puedas encontrar y reservar la mejor oferta de vuelos de Barcelona a Granada . Millones de usuarios confían y usan momondo cada año, así que estás en el lugar correcto.
momondo permite a los usuarios mostrar solo los vuelos con destino a Granada desde Barcelona que ofrecen una política de reserva flexible, así como otros filtros y funciones útiles.
Una vez que hayas realizado una búsqueda en el formulario de la página, momondo te ofrece filtros e información útiles. Podemos mostrarte los días y horas más baratos para volar, así como ayudarte a filtrar tus opciones para que puedas tomar una decisión informada al reservar vuelos a Granada desde Barcelona.
Sí, momondo ofrece alertas de precios en vuelos a Granada desde Barcelona. Después de realizar una búsqueda en esta página, podrás ver la función de configuración de alertas de precios. Solo tienes que indicar una dirección de email válida y momondo te avisará al instante cuando los precios cambien.