Servicios y facilidades
Servicios básicos
Accesibilidad y adecuación
Baño
Comedor
General
Sistema de entretenimiento
Estacionamiento y transporte
Lavandería
Habitación
Zona de trabajo
Salud y seguridad
Ideal para familias
Aire libre
Check-in después de las 15:00 - Check-out antes de las 10:00
Las condiciones de cancelación/prepago pueden variar según el tipo de habitación y el proveedor.
Dependiendo del tráfico, te tomará aproximadamente 19min en auto para recorrer la distancia de 10.7 km que separa Naples y Palazzo Esedra. Puedes esperar un incremento del tiempo de viaje en los hoteles que se encuentren en las zonas más pobladas.
Palazzo Esedra cuenta con estacionamiento, por lo que puedes alquilar un auto desde solo $219/día y estacionar en el hotel. Así podrás moverte con más libertad durante tu visita en Nápoles. Una forma sencilla de viajar de Palazzo Esedra a Naples es utilizar el servicio de taxis o viajes compartidos para ir al hotel o moverte por la ciudad durante tu visita.
Sí, perros y mascotas son bienvenidos en Palazzo Esedra.
Sí, Palazzo Esedra tiene un restaurante donde puedes sentarte a comer o pedir comida para llevar. También hay muchas otras opciones de comida de calidad en Nápoles para quienes busquen algo diferente. Durante tu estancia en Palazzo Esedra puedes probar el menú del servicio de habitaciones que ofrece el hotel.
Según nuestros datos, Palazzo Esedra no cuenta con una alberca. No obstante, los hoteles pueden llevar a cabo renovaciones y modificar los servicios que ofrecen. Te recomendamos ponerte en contacto directamente con +39 081 242 1111 para tener la información más reciente.
Para hablar con un empleado de Palazzo Esedra, llama al +39 081 242 1111.
Sí, Palazzo Esedra cuenta con wifi disponible para los clientes del hotel.
Puedes llegar después de las 15:00 para hacer el check-in. La hora de check-out es a las 10:00. Aconsejamos avisar a la recepción de cualquier solicitud con la mayor antelación posible.
Dependiendo del tipo de habitación que prefieras y de tus fechas de viaje, el precio variará. El precio promedio por noche en Palazzo Esedra, Nápoles, es de $2,671, pero puedes encontrar excelentes ofertas a partir de $1,806. En el formulario de arriba encontrarás las tarifas para tu viaje.
Sí, puedes lavar tu ropa con los servicios de lavandería de Palazzo Esedra, Nápoles.
A fecha de febrero de 2025, puedes elegir entre 10,663 operadores disponibles con hoteles en Nápoles.
Los precios de hoteles en Nápoles se actualizan todos los días.
Ubicación de Palazzo Esedra: Piazzale Vincenzo Tecchio 50, 80125 Naples, Provincia de Nápoles