basado en 731 opiniones
La Mansión Del Sol, que dispone de una sauna, está situado en Guadalajara y proporciona un alojamiento confortable. También ofrece servicio de aparcacoches, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. El hotel dispone de 22 habitaciones con acceso a internet en las habitaciones y una plancha. El restaurante del hotel ofrece un ambiente tradicional, abre para el desayuno y sirve especialidades de la cocina mejicana. La Mansión Del Sol se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo Aeropuerto Internacional de Guadalajara Miguel Hidalgo Y Costilla. Además, Universidad de Guadalajara, Catedral de Guadalajara y Universidad Autónoma de Guadalajara están apenas a un breve trayecto en coche.
¿Es en realidad el más barato?
Buscamos en las principales webs de reservas y de hoteles para que puedas comparar las mejores ofertas de habitaciones de La Mansion del Sol.
Servicios y facilidades
Servicios básicos
Baño
Salud y seguridad
Sistema de entretenimiento
Restaurantes
Estacionamiento y transporte
Accesibilidad y adecuación
Aire libre
Lavandería
Habitación
General
Zona de trabajo
Familiar
Gimnasio
Spa
Ubicación de La Mansion del Sol: Avenida Moctezuma, 1596, 45050 Guadalajara, Jalisco
Check-in después de las 15:00 - Check-out antes de las 12:00
Las condiciones de cancelación/prepago pueden variar según el tipo de habitación y el proveedor.
La diferencia entre el precio medio de un hotel de 3 estrellas en Guadalajara ($1,547/noche) y el precio medio en La Mansion del Sol ($898/noche) es de $649 por noche.
La distancia en auto entre Aeropuerto Internacional de Guadalajara y La Mansion del Sol es de 17.6 km, con un tiempo de viaje de aproximadamente 32min. El tiempo de viaje puede variar según el día y el tráfico.
La Mansion del Sol cuenta con aparcamiento para los huéspedes del hotel. La forma más sencilla de llegar al hotel desde Aeropuerto Internacional de Guadalajara y para moverte por Guadalajara durante tu estancia sería con un coche de alquiler. El precio medio por día de coches de alquiler en Guadalajara es de $100 al día. Otra opción muy común es tomar un taxi o un servicio de viaje compartido del aeropuerto a La Mansion del Sol. El aeropuerto más cercano al hotel es Aeropuerto Internacional de Guadalajara.
Sí, perros y mascotas son bienvenidos en La Mansion del Sol.
Sí, La Mansion del Sol tiene un restaurante donde puedes sentarte a comer o pedir comida para llevar. También hay muchas otras opciones de comida de calidad en Guadalajara para quienes busquen algo diferente. Durante tu estancia en La Mansion del Sol puedes probar el menú del servicio de habitaciones que ofrece el hotel.
Según nuestros datos, La Mansion del Sol no cuenta con una alberca. No obstante, los hoteles pueden llevar a cabo renovaciones y modificar los servicios que ofrecen. Te recomendamos ponerte en contacto directamente con +52 333 647 4762 para tener la información más reciente.
La Mansion del Sol se encuentra a 6.7 km del centro de Guadalajara. El punto de interés más cercano al centro de Guadalajara es Teatro Diana, que se encuentra muy accesible para los huéspedes de La Mansion del Sol.
La mejor forma de contactar con La Mansion del Sol es en el +52 333 647 4762.
Sí, La Mansion del Sol cuenta con wifi disponible para los clientes del hotel.
Sí. La Mansion del Sol es un lugar ideal para alojarse si buscas un hotel con un gimnasio.
Puedes llegar después de las 15:00 para hacer el check-in. La hora de check-out es a las 12:00. Aconsejamos avisar a la recepción de cualquier solicitud con la mayor antelación posible.
Dependiendo del tipo de habitación que prefieras y de tus fechas de viaje, el precio variará. El precio promedio por noche en La Mansion del Sol, Guadalajara, es de $1,064, pero puedes encontrar excelentes ofertas a partir de $819. En el formulario de arriba encontrarás las tarifas para tu viaje.
El alojamiento dispone de servicios de lavandería para todos los huéspedes. Puedes dejar tu plancha de viaje en casa y usar las planchas que hay en el alojamiento.