Hoteles en México

Encuentra las mejores ofertas de 58,579 hoteles en México

Check-in
Check-out
Comparar momondo con |

Las ciudades más baratas de México para reservar un hotel

¿Quieres visitar una ciudad en México? Echa un vistazo a los precios promedio de los hoteles en las ciudades más populares de todo el país.
Precio
$725 - $1,852
LA CIUDAD MÁS BARATA EN MÉXICO Veracruz 52% más barata Los hoteles en Veracruz son los más baratos de México, a un promedio de tan solo $724 por noche.
LA CIUDAD MÁS CARA EN MÉXICO Mazatlán 24% más cara En Mazatlán se encuentran los hoteles más caros de México, con habitaciones a un precio promedio de $1,851 por noche.
LA CIUDAD MÁS POPULAR EN MÉXICO Acapulco 38% más visitada Más usuarios de momondo buscan hoteles en Acapulco antes que en cualquier otra ciudad de México.

Ciudades populares en México

Reserva una de las mejores ofertas que México te ofrece en uno de estos lugares populares

Consejos de viaje para México

Deja que te demos los mejores consejos sobre México

¿Cuál es el momento más barato para alojarse en México?

Si estás buscando ahorrar en el precio de tu habitación de hotel en México, considera visitar el país en agosto ya que es el mes más barato, con precios por tan solo $1,392 por noche. Evita reservar una habitación de hotel en diciembre si buscas una oferta, es el mes más caro.

¿Dónde se queda la mayoría de la gente en México?

Como muchas personas pueden asumir, la mayor parte de los viajeros se alojan en Acapulco cuando visitan México.

¿Qué ciudad en México tiene las habitaciones de hotel más caras?

Visitar y alojarte una noche en Mazatlán te costará más que en el resto de México. Espera pagar $1,852 por noche, una tarifa que es cerca de un 24% más alta que el promedio del país.

¿Qué ciudad en México tiene las habitaciones de hotel más baratas?

Si quieres aprovechar al máximo tu presupuesto cuando visites México, considera alojarte en Acapulco. Según nuestros datos, Acapulco es la ciudad más barata para alojarte cuando visitas México, con un precio promedio por noche de $646, es un 76% más barata que el promedio del país.