Hotel de 2 estrellas con Alberca al aire libre
Finca Cafetalera Margaritas, 70963 Santa Maria Huatulco, Oaxaca
+52 958 113 3698por noche
Ofertas más baratas | Precio por noche |
---|---|
$2,274 |
¿Es en realidad el más barato?
Buscamos en las principales webs de reservas y de hoteles para que puedas comparar las mejores ofertas de habitaciones de Glamping Finca Margaritas.
Alberca y spa
Aire libre
Estacionamiento y transporte
Restaurantes
Servicios básicos
Ubicación de Glamping Finca Margaritas: Finca Cafetalera Margaritas, 70963 Santa Maria Huatulco, Oaxaca
Check-in después de las 15:00 - Check-out antes de las 12:00
Las condiciones de cancelación/prepago pueden variar según el tipo de habitación y el proveedor.
Los hoteles de 2 estrellas en Santa María Huatulco suelen costar $1,216 por noche, pero Glamping Finca Margaritas suele estar disponible por $530 por noche y tiene una puntuación similar al resto de hoteles.
Hay 24.1 km entre Santa María Huatulco y Glamping Finca Margaritas. Dependiendo del tráfico, el viaje desde y hacia el aeropuerto toma alrededor de 44min. Ten en cuenta las horas punta de tráfico, especialmente cerca de las zonas urbanas.
Si estás pensando en alquilar un auto para ir de Santa María Huatulco al hotel, viajarás más tranquilo sabiendo que Glamping Finca Margaritas cuenta con estacionamiento. Los autos de alquiler en la zona suelen tener un precio de $275 al día para un modelo básico. Una forma sencilla de viajar de Glamping Finca Margaritas a Santa María Huatulco es utilizar el servicio de taxis o viajes compartidos para ir al hotel o moverte por la ciudad durante tu visita.
Sí, Glamping Finca Margaritas tiene un restaurante donde puedes sentarte a comer o pedir comida para llevar. También hay muchas otras opciones de comida de calidad en Santa María Huatulco para quienes busquen algo diferente.
Glamping Finca Margaritas cuenta con una alberca para uso de los huéspedes. Ten en cuenta que los hoteles suelen tener reglas para su uso, por lo que momondo te recomienda consultar con recepción antes de usar la alberca.
La mejor forma de contactar con Glamping Finca Margaritas es en el +52 958 113 3698.
Sí, Glamping Finca Margaritas cuenta con wifi disponible para los clientes del hotel.
La hora del check-out en Glamping Finca Margaritas es a las 12:00. El check-out después de esta hora puede estar disponible si se solicita en la recepción.