lun. 14/9
mar. 15/9
Comparar momondo con |
1 / 2
0.0

Casa Del Mar

Balcones De Tangolunda Lote 13, 70989 Santa María Huatulco, Oaxaca, México
0.0
en general
Basado en 0 opiniones
$1,141
por noche
Ver todas las ofertas
Detalles
Fotos
Opiniones
Ofertas
Detalles
Opiniones
Ofertas
Dirección
Balcones De Tangolunda Lote 13, 70989 Santa María Huatulco, Oaxaca, México
Entrada
Desde las 15:00
Salida
Antes de las 12:00
Información
Ubicado en Santa Cruz Huatulco, Casa Del Mar Huatulco se encuentra a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Huatulco y cuenta con una piscina al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona. El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca. Casa Del Mar Huatulco cuenta con 25 habitaciones y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y servicios para que su estancia sea cómoda. Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Desde Casa Del Mar Huatulco se puede acceder fácilmente a la Bahía de Conejos y al Campo de Golf Tangolunda. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Santa Cruz Huatulco.

Leer más

Servicios
Spa
Restaurante
Bar/club nocturno
Servicio de habitaciones
Lavandería
Centro de negocios
Wifi
Aire acondicionado
Ver servicios

Preguntas frecuentes

Los usuarios de momondo suelen encontrar estas preguntas más útiles cuando planean reservar un hotel

¿En qué se diferencia Casa Del Mar de otros hoteles de 5 estrellas en Santa María Huatulco?

Los hoteles de 5 estrellas en Santa María Huatulco suelen costar $1,712 por noche, pero Casa Del Mar suele estar disponible por $1,141 por noche y tiene una puntuación similar al resto de hoteles.

¿A qué distancia está Casa Del Mar de Santa María Huatulco?

Dependiendo del tráfico, te tomará aproximadamente 47min en auto para recorrer la distancia de 25.7 km que separa Santa María Huatulco y Casa Del Mar. Puedes esperar un incremento del tiempo de viaje en los hoteles que se encuentren en las zonas más pobladas.

¿Cuál es la mejor manera de llegar a Casa Del Mar desde Santa María Huatulco?

Una forma sencilla de viajar de Casa Del Mar a Santa María Huatulco es utilizar el servicio de taxis o viajes compartidos para ir al hotel o moverte por la ciudad durante tu visita.

¿Ofrece Casa Del Mar opciones de comida?

Casa Del Mar cuenta con un restaurante disponible para huéspedes y clientes externos. Consulta los horarios de cocina en recepción o contacta con Casa Del Mar en el +52 958 581 0102. Durante tu estancia en Casa Del Mar puedes probar el menú del servicio de habitaciones que ofrece el hotel.

¿Ofrece Casa Del Mar piscina en sus instalaciones?

Según nuestros datos, Casa Del Mar no cuenta con una piscina. No obstante, los hoteles pueden llevar a cabo reformas y modificar los servicios que ofrecen. Te recomendamos contactar directamente con +52 958 581 0102 para tener la información más reciente.

¿Cuál es el número de teléfono de Casa Del Mar?

Si tienes cualquier pregunta sobre tu estancia en Casa Del Mar, llama al +52 958 581 0102 para hablar con un miembro de recepción.

¿Hay wifi en Casa Del Mar?

Sí, Casa Del Mar cuenta con wifi disponible para los clientes del hotel.