Blvd. Bernardo Quintana 4100-1 Col., 76100 Santiago de Querétaro, Queretaro de Arteaga
+52 442 153 2800basado en 545 opiniones
Si decides alojarte en Hampton Inn by Hilton Queretaro Tecnologico, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Querétaro, a apenas cinco minutos en coche de Centro histórico y Centro comercial Plaza Boulevares. Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Querétaro? En este hotel tienes a tu disposición 43 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Limpieza diaria, mayor disponibilidad de productos sanitarios.
Vestíbulos equipados para mantener el distanciamiento físico
¿Es en realidad el más barato?
Buscamos en las principales webs de reservas y de hoteles para que puedas comparar las mejores ofertas de habitaciones de Hampton Inn by Hilton Queretaro Tecnologico.
Salud y seguridad
Servicios básicos
Servicios y facilidades
Restaurantes
Cocina
Accesibilidad y adecuación
Baño
Lavandería
Sistema de entretenimiento
General
Estacionamiento y transporte
Habitación
Zona de trabajo
Familiar
Aire libre
Gimnasio
Alberca
Ubicación de Hampton Inn by Hilton Queretaro Tecnologico: Blvd. Bernardo Quintana 4100-1 Col., 76100 Santiago de Querétaro, Queretaro de Arteaga
Check-in después de las 15:00 - Check-out antes de las 13:00
Las condiciones de cancelación/prepago pueden variar según el tipo de habitación y el proveedor.
Los hoteles de 3 estrellas en Santiago de Querétaro suelen costar $1,581 por noche, pero Hampton Inn by Hilton Queretaro Tecnologico suele estar disponible por $1,517 por noche y tiene una puntuación similar al resto de hoteles.
Si quieres ir directamente de Santiago de Querétaro a Hampton Inn by Hilton Queretaro Tecnologico, te tomará aproximadamente 43min en auto para recorrer la distancia de 23.3 km que los separa.
Hampton Inn by Hilton Queretaro Tecnologico cuenta con estacionamiento, por lo que puedes alquilar un auto desde solo $169/día y estacionar en el hotel. Así podrás moverte con más libertad durante tu visita en Santiago de Querétaro. Otra opción muy común es tomar un taxi o un servicio de viaje compartido del aeropuerto a Hampton Inn by Hilton Queretaro Tecnologico. El aeropuerto más cercano al hotel es Santiago de Querétaro.
Sí, Hampton Inn by Hilton Queretaro Tecnologico tiene un restaurante donde puedes sentarte a comer o pedir comida para llevar. También hay muchas otras opciones de comida de calidad en Santiago de Querétaro para quienes busquen algo diferente.
Hampton Inn by Hilton Queretaro Tecnologico cuenta con una alberca para uso de los huéspedes. Ten en cuenta que los hoteles suelen tener reglas para su uso, por lo que momondo te recomienda consultar con recepción antes de usar la alberca.
Hampton Inn by Hilton Queretaro Tecnologico se encuentra a 4.0 km del centro de Santiago de Querétaro, donde puedes encontrar restaurantes, tiendas y, por supuesto, Estadio Corregidora, un lugar de interés popular en Santiago de Querétaro.
Puedes contactar con el hotel en el +52 442 153 2800.
Sí, Hampton Inn by Hilton Queretaro Tecnologico cuenta con wifi disponible para los clientes del hotel.
Hay un gimnasio disponible para los huéspedes de Hampton Inn by Hilton Queretaro Tecnologico.
Puedes llegar después de las 15:00 para hacer el check-in. La hora de check-out es a las 13:00. Aconsejamos avisar a la recepción de cualquier solicitud con la mayor antelación posible.
Los precios pueden variar en función del tipo de habitación, las fechas y la disponibilidad. En este momento puedes encontrar excelentes ofertas de habitaciones para Hampton Inn by Hilton Queretaro Tecnologico entre $1,261 y $1,849 por noche. Indica las fechas preferidas en el formulario de arriba para ver las ofertas que mejor se adaptan a ti.
El servicio de lavandería está disponible en Hampton Inn by Hilton Queretaro Tecnologico. Ponte en contacto con la recepción para obtener más información. Los huéspedes también pueden aprovechar las planchas y tablas de planchar del alojamiento, ya sea en la habitación o en la lavandería.