basado en 266 opiniones
Hotel Puente Romano está ubicada en Orense, a un paseo de diez minutos estación de tren de Orense-Empalme. Además, dispone de una lavandería, un jardín y servicio de habitaciones. El hotel cuenta con 24 habitaciones y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y servicios para que su estancia sea muy agradable. Por otro lado, desde Hotel Puente Romano se puede acceder andando Catedral de Orense. Los huéspedes también pueden visitar Tecnópole.
¿Es en realidad el más barato?
Buscamos en las principales webs de reservas y de hoteles para que puedas comparar las mejores ofertas de habitaciones de Puente Romano.
Servicios básicos
Baño
Servicios y facilidades
Estacionamiento y transporte
Restaurantes
Sistema de entretenimiento
Zona de trabajo
General
Accesibilidad y adecuación
Lavandería
Check-in después de las 13:00 - Check-out antes de las 12:00
Las condiciones de cancelación/prepago pueden variar según el tipo de habitación y el proveedor.
Puente Romano se encuentra a 64.1 km de Vigo. El tiempo de viaje en auto estimado entre Puente Romano y Vigo es de 1h 59min. Si quieres ahorrar tiempo, te recomendamos consultar las tendencias de tráfico cerca de tu hotel.
Una forma sencilla de viajar de Puente Romano a Vigo es utilizar el servicio de taxis o viajes compartidos para ir al hotel o moverte por la ciudad durante tu visita.
Puente Romano cuenta con un restaurante disponible para huéspedes y clientes externos. Consulta los horarios de cocina en recepción o contacta con Puente Romano en el +34 988 231 520. Una de las opciones más cómodas para los huéspedes de Orense que se alojen en Puente Romano es pedir comida al servicio de habitaciones, disponible para los huéspedes del hotel.
Según nuestros datos, Puente Romano no cuenta con una alberca en sus instalaciones, pero los hoteles suelen hacer renovaciones con frecuencia y no siempre nos lo comunican. Lo mejor sería ponerse en contacto con Puente Romano al +34 988 231 520.
Si tienes cualquier pregunta sobre tu estancia en Puente Romano, llama al +34 988 231 520 para hablar con un miembro de recepción.
Sí, Puente Romano cuenta con wifi disponible para los clientes del hotel.
Puedes llegar después de las 13:00 para hacer el check-in. La hora de check-out es a las 12:00. Aconsejamos avisar a la recepción de cualquier solicitud con la mayor antelación posible.
El precio promedio de una noche en Puente Romano encontrado recientemente es de $990 y puede bajar hasta $829/noche. Ten en cuenta que las tarifas pueden verse afectadas por las fechas de viaje, el tipo de habitación y la disponibilidad. Para ver las ofertas actuales, indica tus fechas en el formulario de arriba.