Hostal Las Parcelas está situado en Conil de la Frontera y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina al aire libre y un solárium. Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como una terraza y un jardín. En la propiedad hay 10 apartamentos de estilo moderno, y todos ellos incluyen lo esencial para una estancia confortable. Hostal Las Parcelas se encuentra a escasos 40 minutos conduciendo Aeropuerto de Jerez. Playa de la Barrosa está apenas a un cómodo trayecto en coche de la propiedad.
¿Es en realidad el más barato?
Buscamos en las principales webs de reservas y de hoteles para que puedas comparar las mejores ofertas de habitaciones de Apartamentos Las Parcelas.
Cocina
General
Servicios básicos
Baño
Estacionamiento y transporte
Sistema de entretenimiento
Aire libre
Habitación
Alberca
Accesibilidad y adecuación
Lavandería
Actividades
Check-in después de las 14:00 - Check-out antes de las 11:30
Las condiciones de cancelación/prepago pueden variar según el tipo de habitación y el proveedor.
Sí, Apartamentos Las Parcelas tiene una alberca para los huéspedes. Normalmente, los hoteles tienen horarios limitados para el uso de la alberca, así que no te olvides de preguntar en recepción antes de usar la alberca.
Sí, Apartamentos Las Parcelas cuenta con wifi disponible para los clientes del hotel.
La hora del check-out en Apartamentos Las Parcelas es a las 11:30. El check-out después de esta hora puede estar disponible si se solicita en la recepción.
El precio promedio de una noche en Apartamentos Las Parcelas encontrado recientemente es de $3,397 y puede bajar hasta $1,499/noche. Ten en cuenta que las tarifas pueden verse afectadas por las fechas de viaje, el tipo de habitación y la disponibilidad. Para ver las ofertas actuales, indica tus fechas en el formulario de arriba.