Aunque ir al mismo destino de vacaciones es a veces tentador: ya conoces, sabes que te gusta, donde comer y que hacer. No hay nada como viajar a algún destino completamente nuevo. Pero lo difícil esta en ¿cómo decidir a dónde viajar? Con la nueva función de momondo “Llévame a donde sea”, encontraras un destino diferente que puedes escoger basado en popularidad o precio.

La función “Llévame a donde sea” te ofrece una experiencia totalmente nueva y emocionante, inspirándote a que expandas tus horizontes y conozcas lugares que nunca te hubieras imaginado. ¡Es súper fácil!

Puedes simplemente picarle al botón o escribir ‘donde sea’

Escoge tu ciudad de salida o aeropuerto, después pícale al botón de ‘hasta ciudad, país o región’ y escoge ‘Llévame a donde sea’.

Escoge un país– ¡cualquier país!

Busca entre las ciudades que te aparezcan, y escoge la que se te antoje (recuerda que puedes filtrarlas por precio o popularidad)

Escoge la ciudad que te atraiga más.

Después, escoge una ciudad en ese país que te llamó más la atención.

Haz tu reserva!

Y, PUM! Vas a obtener los resultados de vuelos a tu nuevo destino favorito.

Claro que no tienes que empezar con “donde sea” – también puedes empezar escogiendo una región, por ejemplo: Toscana, una ciudad, o hasta un continente. No importa si estas buscado unas vacaciones con niños, destinos para vacaciones de verano o simplemente escapadas baratas – lo más probable es que vayas a encontrar algún lugar inesperado y emocionante.

Que no se te olvide checar el Calendario de Precios en la parte superior de los resultados, no vaya a ser que cambiar las fechas uno o dos días vaya a ser mucho más barato y te termines ahorrando más.

Entonces, si no sabes a dónde ir en tus próximas vacaciones, ¿por qué no probarlo? ¡Quien sabe! Alomejor y encuentras tu próximo destino favorito.

 

¿Quieres más consejos para tu próximo viaje? Checa nuestro artículo de 10 accesorios imprescindibles para viajar , y asegúrate de estar listo(a) para socializar en tu próximo viaje con estos consejos para conocer gente local mientras viajas. ¡Que tengas un buen viaje!