Ofertas de agencias de renta en más de 70,000 ubicaciones.
$450/día
6 Jun. - 13 Jun.$451/día
6 Jun. - 13 Jun.$452/día
29 Jun. - 6 Jul.$453/día
6 Jun. - 13 Jun.$454/día
6 Jun. - 13 Jun.$458/día
7 Jun. - 14 Jun.$462/día
9 Jul. - 13 Jul.$546/día
6 Jun. - 13 Jun.$551/día
6 Jun. - 13 Jun.Autos en Pequeño | $226 - $1,670 | |
---|---|---|
Todos los tipos de autos | $1,178 - $2,614 |
El precio promedio de una renta de Pequeño en Saltillo, en México es de $693. El momento más barato para rentar un auto tipo Pequeño en Saltillo, en México es en diciembre. El precio es un 68% más bajo que el resto del año, a solo $226 por día. Rentar un auto tipo Pequeño es normalmente 58% más barato que un auto de renta promedio en Saltillo. El precio promedio de un vehículo de renta en Saltillo puede variar en función de varios factores, como la oferta, la popularidad del vehículo y la anticipación con la que reserves tu auto de renta. A continuación te presentamos los mejores precios de renta de Pequeño en Saltillo encontrados en momondo en la última semana.
El precio promedio de una renta de Mediano en Saltillo, en México es de $922. El momento más barato para rentar un auto tipo Mediano en Saltillo, en México es en noviembre. El precio es un 38% más bajo que el resto del año, a solo $576 por día. Rentar un auto tipo Mediano es normalmente 44% más barato que un auto de renta promedio en Saltillo. El precio promedio de un vehículo de renta en Saltillo puede variar en función de varios factores, como la oferta, la popularidad del vehículo y la anticipación con la que reserves tu auto de renta. A continuación te presentamos los mejores precios de renta de Mediano en Saltillo encontrados en momondo en la última semana.
El precio promedio de una renta de Grande en Saltillo, en México es de $1,496. El momento más barato para rentar un auto tipo Grande en Saltillo, en México es en enero. El precio es un 56% más bajo que el resto del año, a solo $668 por día. Rentar un auto tipo Grande es normalmente 10% más barato que un auto de renta promedio en Saltillo. El precio promedio de un vehículo de renta en Saltillo puede variar en función de varios factores, como la oferta, la popularidad del vehículo y la anticipación con la que reserves tu auto de renta. A continuación te presentamos los mejores precios de renta de Grande en Saltillo encontrados en momondo en la última semana.
El precio promedio de una renta de SUV en Saltillo, en México es de $1,937. El momento más barato para rentar un auto tipo SUV en Saltillo, en México es en marzo. El precio es un 31% más bajo que el resto del año, a solo $1,353 por día. Rentar un auto tipo SUV es normalmente 15% más caro que un auto de renta promedio en Saltillo. El precio promedio de un vehículo de renta en Saltillo puede variar en función de varios factores, como la oferta, la popularidad del vehículo y la anticipación con la que reserves tu auto de renta. A continuación te presentamos los mejores precios de renta de SUV en Saltillo encontrados en momondo en la última semana.
El precio promedio de una renta de Van en Saltillo, en México es de $2,426. El momento más barato para rentar un auto tipo Van en Saltillo, en México es en septiembre. El precio es un 43% más bajo que el resto del año, a solo $1,401 por día. Rentar un auto tipo Van es normalmente 33% más caro que un auto de renta promedio en Saltillo. El precio promedio de un vehículo de renta en Saltillo puede variar en función de varios factores, como la oferta, la popularidad del vehículo y la anticipación con la que reserves tu auto de renta.
El precio promedio de una renta de Camioneta en Saltillo, en México es de $2,403. El momento más barato para rentar un auto tipo Camioneta en Saltillo, en México es en junio. El precio es un 37% más bajo que el resto del año, a solo $1,526 por día. Rentar un auto tipo Camioneta es normalmente 32% más caro que un auto de renta promedio en Saltillo. El precio promedio de un vehículo de renta en Saltillo puede variar en función de varios factores, como la oferta, la popularidad del vehículo y la anticipación con la que reserves tu auto de renta.
El precio promedio de una renta de Lujo en Saltillo, en México es de $1,977. El momento más barato para rentar un auto tipo Lujo en Saltillo, en México es en noviembre. El precio es un 54% más bajo que el resto del año, a solo $914 por día. Rentar un auto tipo Lujo es normalmente 17% más caro que un auto de renta promedio en Saltillo. El precio promedio de un vehículo de renta en Saltillo puede variar en función de varios factores, como la oferta, la popularidad del vehículo y la anticipación con la que reserves tu auto de renta.
$450/día
6 Jun. - 13 Jun.$451/día
6 Jun. - 13 Jun.$452/día
29 Jun. - 6 Jul.Enterprise Rent-A-Car
Limpieza
Confort
En general
Recogida/entrega
Calidad-precio
Hertz
Limpieza
Confort
En general
Recogida/entrega
Calidad-precio
GREEN MOTION
Sixt
Ace
National
Avis
Dollar
Agencia más popular | Sixt |
---|---|
Tipo de auto más popular | Economy, Compact, SUV |
Auto de renta más barato | $558 |
Modelo más popular | Nissan Sentra |
Para rentar un auto en Saltillo por un fin de semana durante julio, hemos encontrado precios tan bajos como $527, con un promedio de $675. Por una semana de renta, el promedio de los precios en Saltillo durante julio es de $747, con las mejores ofertas empezando en $449.
70 km/h es el límite de velocidad en ciudad para Saltillo, lo que también se aplica a ciudades y otros centros urbanos. La velocidad límite fuera de ciudad y en autopistas en Saltillo es de 120 km/h y 120 km/h, respectivamente. Si rentas un auto en Saltillo, recuerda que estos límites de velocidad se deben respetar estrictamente.
Elegir momondo para buscar autos de renta en Saltillo es una buena idea porque es rápido y gratis. Nosotros encontramos todos los precios y políticas de los autos de renta, solo tienes que elegir lo que mejor se adapte a ti y a tu viaje.
momondo te permite encontrar la mejor oferta de renta de autos en Saltillo al ofrecerte filtros útiles para definir tu búsqueda. Los filtros incluyen, entre otros, lo siguiente: precio, tipo de carrocería, agencia de renta y políticas específicas que puedas desear.