¿Es en realidad el más barato?
Buscamos en las principales webs de reservas y de hoteles para que puedas comparar las mejores ofertas de habitaciones de Flory.
Actividades
Servicios y facilidades
Familiar
Comedor
Sistema de entretenimiento
Accesibilidad y adecuación
Baño
Lavandería
General
Salud y seguridad
Servicios básicos
Check-in después de las 14:00 - Check-out antes de las 11:00
Las condiciones de cancelación/prepago pueden variar según el tipo de habitación y el proveedor.
Flory se encuentra a 29.7 km de Génova. El tiempo de viaje en auto estimado entre Flory y Génova es de 55min. Si quieres ahorrar tiempo, te recomendamos consultar las tendencias de tráfico cerca de tu hotel.
Otra opción muy común es tomar un taxi o un servicio de viaje compartido del aeropuerto a Flory. El aeropuerto más cercano al hotel es Génova.
Durante tu estancia en Flory puedes probar el menú del servicio de habitaciones que ofrece el hotel.
Según nuestros datos, Flory no cuenta con una alberca en sus instalaciones, pero los hoteles suelen hacer renovaciones con frecuencia y no siempre nos lo comunican. Lo mejor sería ponerse en contacto con Flory al +39 018 528 6435.
Para hablar con un empleado de Flory, llama al +39 018 528 6435.
Sí, Flory cuenta con wifi disponible para los clientes del hotel.
La hora de check-out de Flory es a las 11:00. El check-in puede estar disponible a partir de las 14:00. Cualquier petición especial debe hacerse al conserje.
A fecha de mayo de 2024, el número de operadores disponibles con hoteles en Santa Margherita Ligure es de 425.
Los precios de hoteles en Santa Margherita Ligure se actualizan de forma diaria.
Ubicación de Flory: Via Luigi Bozzo 3, 16038 Santa Margherita Ligure, Genoa