Carretera A Guadalajara 1100, 78216 San Luis Potosí, San Luis Potosí
+52 444 102 5000basado en 352 opiniones
Si optas por alojarte en Real Inn San Luis Potosí de San Luis Potosí, apenas te separarán cinco minutos en coche de Plaza de San Luis y La Loma Sport Center. Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
¿Es en realidad el más barato?
Buscamos en las principales webs de reservas y de hoteles para que puedas comparar las mejores ofertas de habitaciones de Real Inn San Luis Potosi.
Salud y seguridad
Servicios básicos
Servicios y facilidades
Baño
Accesibilidad y adecuación
Restaurantes
General
Estacionamiento y transporte
Lavandería
Habitación
Sistema de entretenimiento
Zona de trabajo
Familiar
Gimnasio
Spa
Ubicación de Real Inn San Luis Potosi: Carretera A Guadalajara 1100, 78216 San Luis Potosí, San Luis Potosí
Check-in después de las 15:00 - Check-out antes de las 13:00
Las condiciones de cancelación/prepago pueden variar según el tipo de habitación y el proveedor.
Los hoteles de 3 estrellas en San Luis Potosí tienen un precio medio por noche de $1,241. Real Inn San Luis Potosi es $30 más barato que el precio medio en la ciudad con solo $1,211/noche.
La distancia en auto entre San Luis Potosi y Real Inn San Luis Potosi es de 17.1 km, con un tiempo de viaje de aproximadamente 31min. El tiempo de viaje puede variar según el día y el tráfico.
Real Inn San Luis Potosi cuenta con aparcamiento para los huéspedes del hotel. La forma más sencilla de llegar al hotel desde San Luis Potosi y para moverte por San Luis Potosí durante tu estancia sería con un coche de alquiler. El precio medio por día de coches de alquiler en San Luis Potosí es de $242 al día. Los taxis o los servicios de viajes compartidos son una opción muy popular para los viajeros que se alojan en Real Inn San Luis Potosi y quieren ir al hotel directamente desde San Luis Potosi.
Sí, Real Inn San Luis Potosi tiene un restaurante donde puedes sentarte a comer o pedir comida para llevar. También hay muchas otras opciones de comida de calidad en San Luis Potosí para quienes busquen algo diferente. Durante tu estancia en Real Inn San Luis Potosi puedes probar el menú del servicio de habitaciones que ofrece el hotel.
Según nuestros datos, Real Inn San Luis Potosi no cuenta con una alberca en sus instalaciones, pero los hoteles suelen hacer renovaciones con frecuencia y no siempre nos lo comunican. Lo mejor sería ponerse en contacto con Real Inn San Luis Potosi al +52 444 102 5000.
Real Inn San Luis Potosi se encuentra a 5.9 km del centro de San Luis Potosí. El punto de interés más cercano al centro de San Luis Potosí es Autodromo Potosino, que se encuentra muy accesible para los huéspedes de Real Inn San Luis Potosi.
Si tienes cualquier pregunta sobre tu estancia en Real Inn San Luis Potosi, llama al +52 444 102 5000 para hablar con un miembro de recepción.
Sí, Real Inn San Luis Potosi cuenta con wifi disponible para los clientes del hotel.
Real Inn San Luis Potosi cuenta con un gimnasio para sus huéspedes. La mayoría de los gimnasios en hoteles no están abiertos las 24 horas, así que no te olvides de preguntar en recepción por los horarios y la disponibilidad.
Puedes llegar después de las 15:00 para hacer el check-in. La hora de check-out es a las 13:00. Aconsejamos avisar a la recepción de cualquier solicitud con la mayor antelación posible.
En este momento, $1,290 por noche es un buen precio promedio, y algunos usuarios han encontrado ofertas a partir de solo $1,036 por noche. Sin embargo, los precios pueden cambiar en función de la época del año en que reserves, el tipo de habitación que prefieras, etc. Completa el formulario de arriba para conseguir ofertas para tu viaje.
El servicio de lavandería está disponible en Real Inn San Luis Potosi. Ponte en contacto con la recepción para obtener más información. Puedes dejar tu plancha de viaje en casa y usar las planchas que hay en el alojamiento.