basado en 10 opiniones
por noche
Ofertas más baratas | Precio por noche |
---|---|
$499 | |
$516 |
El CLANdestino ofrece alojamiento con patio y WiFi gratuita en San Cristóbal de Las Casas, a 1,1 km de la iglesia de Santo Domingo de San Cristóbal de las Casas, a 1,2 km de la plaza y parque central y a 1,4 km del Arco del Carmen. Se encuentra a 1,2 km de la catedral de San Cristóbal y ofrece jardín y aparcamiento privado gratuito. También dispone de zona de estar, cocina totalmente equipada con microondas y baño con ducha. Cerca del apartamento hay varios lugares de interés, como la iglesia de La Merced, la iglesia de San Cristóbal y el Museo Na Bolom. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Tuxtla Gutiérrez, ubicado a 46 km del CLANdestino.
¿Es en realidad el más barato?
Buscamos en las principales webs de reservas y de hoteles para que puedas comparar las mejores ofertas de habitaciones de Clandestino.
Salud y seguridad
Servicios básicos
Cocina
Baño
Aire libre
Estacionamiento y transporte
Lavandería
Restaurantes
General
Accesibilidad y adecuación
Servicios y facilidades
Ubicación de Clandestino: 29220 San Cristóbal de las Casas, Chiapas
Check-in después de las 15:00 - Check-out antes de las 12:00
Las condiciones de cancelación/prepago pueden variar según el tipo de habitación y el proveedor.
Clandestino se encuentra a 1.8 km del centro de San Cristóbal de las Casas, donde puedes encontrar restaurantes, tiendas y, por supuesto, San Cristobal de las Casas Cathedral, un lugar de interés popular en San Cristóbal de las Casas.
Sí, Clandestino cuenta con wifi disponible para los clientes del hotel.
La hora del check-out en Clandestino es a las 12:00. El check-out después de esta hora puede estar disponible si se solicita en la recepción.
Dependiendo del tipo de habitación que prefieras y de tus fechas de viaje, el precio variará. El precio promedio por noche en Clandestino, San Cristóbal de las Casas, es de $526, pero puedes encontrar excelentes ofertas a partir de $515. En el formulario de arriba encontrarás las tarifas para tu viaje.
San Cristobal de las Casas Cathedral es un excelente lugar para ver cuando se visita San Cristóbal de las Casas. Está a solo 1.2 km de Clandestino.