vie. 3/7
sáb. 4/7
Comparar momondo con |
Ofertas de hotel Sudamérica Bariloche Arelauquen Lodge, A Tribute Portfolio Hotel
1 / 36
Excelente
9.0

Arelauquen Lodge, A Tribute Portfolio Hotel

Ruta 82 Lago Gutierrez, Bariloche, Río Negro, Argentina
9.0
Excelente en general
Basado en 480 opiniones
$2,461
por noche
Hotels.com
Ver todas las ofertas
Detalles
Fotos
Opiniones
Ofertas
Detalles
Opiniones
Ofertas
Tipo de habitación sin especificar - Twin bed
$2,461
Ver todas las ofertas y habitaciones
Dirección
Ruta 82 Lago Gutierrez, Bariloche, Río Negro, Argentina
Entrada
Desde las 15:00
Salida
Antes de las 12:00
Información
Arelauquen Lodge es un hotel rústico pero lujoso en la provincia de Río Negro, en el corazón de la Patagonia a orillas del pintoresco lago Gutiérrez. El estilo arquitectónico se mezcla con la belleza natural de los parques nacionales, lagos y bosques que la rodean. Esta joya alpina está a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Bariloche, Teniente Luis Candelaria (BRC) y a sólo 10 minutos del Cerro Catedral, una prestigiosa estación de esquí con más de 600 hectáreas de terreno, que cuenta con instalaciones de alquiler, tiendas, restaurantes y bares. Los huéspedes también pueden optar por visitar la estación de esquí La Hoya en Esquel, a 190 kilómetros al sur de San Carlos de Bariloche. La ciudad de Bariloche es conocida como la capital de chocolate de Argentina. Está ubicada en un parque nacional del mismo nombre y se extiende a lo largo de la orilla del Lago Nahuel Huapi. En el invierno (junio a agosto), las montañas cubiertas de nieve atraen a esquiadores y snowboarders aventureros. En el verano, la zona es un paraíso para el senderismo, ciclismo de montaña, pesca, paseos a caballo, parapente, tirolesa, y mucho más.

Leer más

Servicio
9.3
/10
Desayuno
9.1
/10
Habitación
8.5
/10
Comodidad
8.2
/10
Ubicación
8.1
/10
Bar y bebidas
7.3
/10
Área wellness
4.2
/10
Piscina
2.0
/10
Ver más opiniones
Servicios
Golf
Piscina
Tenis
Esquí
Spa
Gimnasio
Restaurante
Bar
Bar/club nocturno
Programa para niños
Servicio de habitaciones
Estacionamiento
Lavandería
Centro de negocios
No fumadores
Check-out exprés
Wifi
Aire acondicionado
Internet
Ver servicios

Preguntas frecuentes

Los usuarios de momondo suelen encontrar estas preguntas más útiles cuando planean reservar un hotel

¿A qué distancia está Arelauquen Lodge, A Tribute Portfolio Hotel de Bariloche Teniente Luis Candelaria?

Si no hay tráfico, el viaje en auto de 19.1 km entre Bariloche Teniente Luis Candelaria y Arelauquen Lodge, A Tribute Portfolio Hotel toma alrededor de 35min. El tiempo de viaje puede aumentar si tu hotel se encuentra en una zona más urbana.

¿Cuál es la mejor manera de llegar a Arelauquen Lodge, A Tribute Portfolio Hotel desde Bariloche Teniente Luis Candelaria?

Los taxis o los servicios de viajes compartidos son una opción muy popular para los viajeros que se alojan en Arelauquen Lodge, A Tribute Portfolio Hotel y quieren ir al hotel directamente desde Bariloche Teniente Luis Candelaria.

¿Ofrece Arelauquen Lodge, A Tribute Portfolio Hotel opciones de comida?

Arelauquen Lodge, A Tribute Portfolio Hotel cuenta con un restaurante disponible para huéspedes y clientes externos. Consulta los horarios de cocina en recepción o contacta con Arelauquen Lodge, A Tribute Portfolio Hotel en el +54 294 447 6350. Durante tu estancia en Arelauquen Lodge, A Tribute Portfolio Hotel puedes probar el menú del servicio de habitaciones que ofrece el hotel. No te pierdas el bar en Arelauquen Lodge, A Tribute Portfolio Hotel, donde puedes tomar una bebida y un bocado rápido. Consulta con recepción la oferta completa del bar en el +54 294 447 6350. El bar en Arelauquen Lodge, A Tribute Portfolio Hotel tiene una puntuación de 7.3 sobre 10, basada en las opiniones de visitantes anteriores del bar del hotel.

¿Ofrece Arelauquen Lodge, A Tribute Portfolio Hotel piscina en sus instalaciones?

Arelauquen Lodge, A Tribute Portfolio Hotel cuenta con una piscina para uso de los huéspedes.Ten en cuenta que los hoteles suelen tener reglas para su uso, por lo que momondo te recomienda consultar con recepción antes de usar la piscina. La piscina en Arelauquen Lodge, A Tribute Portfolio Hotel tiene una puntuación de 2.0/10.

¿Cuál es el número de teléfono de Arelauquen Lodge, A Tribute Portfolio Hotel?

Si tienes preguntas sobre el hotel o tu estancia en Arelauquen Lodge, A Tribute Portfolio Hotel, llama al +54 294 447 6350.

¿Hay wifi en Arelauquen Lodge, A Tribute Portfolio Hotel?

Sí, Arelauquen Lodge, A Tribute Portfolio Hotel cuenta con wifi disponible para los clientes del hotel.

¿Hay un gimnasio disponible para los huéspedes de Arelauquen Lodge, A Tribute Portfolio Hotel?

Sí, Arelauquen Lodge, A Tribute Portfolio Hotel cuenta con un gimnasio disponible para sus huéspedes. Consulta los horarios de apertura en recepción durante el check-in.

Los hoteles favoritos de momondo

Ofertas de hotel Sudamérica Bariloche Arelauquen Lodge, A Tribute Portfolio Hotel