basado en 594 opiniones
El Aloft San Antonio Airport recibe a sus huéspedes para que disfruten con estilo su visita al Estado de la estrella solitaria. Este hotel del norte de San Antonio cuenta con habitaciones contemporáneas, bar de servicio completo, servicio a la habitación, gimnasio abierto las 24 horas, piscina al aire libre y espacio para reuniones.
Limpieza diaria, mayor disponibilidad de productos sanitarios.
Vestíbulos equipados para mantener el distanciamiento físico
Contacto mínimo con el personal del hotel y otros huéspedes.
¿Es en realidad el más barato?
Buscamos en las principales webs de reservas y de hoteles para que puedas comparar las mejores ofertas de habitaciones de Aloft San Antonio Airport.
Salud y seguridad
Servicios y facilidades
Restaurantes
Accesibilidad y adecuación
Servicios básicos
Estacionamiento y transporte
Aire libre
Lavandería
Zona de trabajo
Familiar
Sistema de entretenimiento
Baño
Actividades
General
Gimnasio
Alberca
Ubicación de Aloft San Antonio Airport: 838 Northwest Loop 410, San Antonio, TX 78216
Check-in después de las 15:00 - Check-out antes de las 12:00
Las condiciones de cancelación/prepago pueden variar según el tipo de habitación y el proveedor.
Aloft San Antonio Airport es $1,066 más barato que el precio medio de un hotel de 3 estrellas en San Antonio. Normalmente puedes encontrar una tarifa por noche de $2,712 para alojarte en Aloft San Antonio Airport.
Aloft San Antonio Airport se encuentra a 3.9 km de San Antonio. El tiempo de viaje en auto estimado entre Aloft San Antonio Airport y San Antonio es de 7min. Si quieres ahorrar tiempo, te recomendamos consultar las tendencias de tráfico cerca de tu hotel.
Aloft San Antonio Airport cuenta con estacionamiento, por lo que puedes alquilar un auto desde solo $618/día y estacionar en el hotel. Así podrás moverte con más libertad durante tu visita en San Antonio. Aloft San Antonio Airport ofrece servicio de traslado del hotel al aeropuerto para aquellos huéspedes que lleguen de San Antonio y otros aeropuertos de la zona. Una forma sencilla de viajar de Aloft San Antonio Airport a San Antonio es utilizar el servicio de taxis o viajes compartidos para ir al hotel o moverte por la ciudad durante tu visita.
Sí, puedes alojarte con tu perro durante tu estancia en Aloft San Antonio Airport.
Aloft San Antonio Airport cuenta con un restaurante disponible para huéspedes y clientes externos. Consulta los horarios de cocina en recepción o contacta con Aloft San Antonio Airport en el +1 210 541 8881. Una de las opciones más cómodas para los huéspedes de San Antonio que se alojen en Aloft San Antonio Airport es pedir comida al servicio de habitaciones, disponible para los huéspedes del hotel.
Aloft San Antonio Airport cuenta con una alberca para uso de los huéspedes. Ten en cuenta que los hoteles suelen tener reglas para su uso, por lo que momondo te recomienda consultar con recepción antes de usar la alberca.
Llegar al centro de San Antonio es sencillo, ya que se encuentra a solo 10.6 km de Aloft San Antonio Airport. En el centro de San Antonio se encuentra San Antonio River Walk, además de otros lugares de interés populares y actividades.
Si tienes cualquier pregunta sobre tu estancia en Aloft San Antonio Airport, llama al +1 210 541 8881 para hablar con un miembro de recepción.
Sí, Aloft San Antonio Airport cuenta con wifi disponible para los clientes del hotel.
Sí, Aloft San Antonio Airport cuenta con un gimnasio disponible para sus huéspedes. Consulta los horarios de apertura en recepción durante el check-in.
La hora del check-out es a las 12:00. Planea tu salida con antelación para evitar penalizaciones o tasas.
Actualmente, los huéspedes pueden esperar pagar $3,273 en promedio por una noche en Aloft San Antonio Airport, San Antonio. Indica las fechas de viaje que deseas en el formulario de arriba y encuentra ofertas a partir de $2,355 por noche.
Sí, los servicios de lavandería son accesibles para los huéspedes de Aloft San Antonio Airport, San Antonio. Los huéspedes también pueden aprovechar las planchas y tablas de planchar del alojamiento, ya sea en la habitación o en la lavandería.