Meester Jacob Takkade 35, 1432 CB Aalsmeer, North Holland
+31 297 228 686basado en 1,249 opiniones
Disfrute de una sofisticación poco común y un servicio incomparable en el Renaissance Amsterdam Schiphol Airport Hotel. Situado en el parque Amsterdamse Bos, nuestro hotel está a pocos minutos del aeropuerto Schiphol. Siéntase como en casa en nuestras habitaciones amplias y elegantes, con ropa de cama de lujo, televisor de pantalla plana, área de trabajo bien equipada y máquina de café espresso. Muchas de las habitaciones del hotel ofrecen vista al parque Amsterdamse Bos y al canal Ringvaart. Aquellos que deseen organizar una reunión o encuentro apreciarán nuestras cinco modernas salas de eventos con tecnología de vanguardia. Reúnase con sus amigos en nuestro bar de cócteles, Xplore, y saboree la deliciosa cocina mundial en Signature, nuestro restaurante del hotel. Mantenga su rutina de ejercicio en nuestro gimnasio de vanguardia abierto las 24 horas. Disfrute de fácil acceso al centro de la ciudad de Ámsterdam; el Navegador de nuestro hotel estará encantado de ofrecerle una lista con tesoros ocultos para visitar cerca. Espere lo inesperado con un estilo distintivo, comodidades bien pensadas y un toque de fantasía en nuestro hotel moderno y elegante cerca del aeropuerto Schiphol en Ámsterdam.
Limpieza diaria, mayor disponibilidad de productos sanitarios.
Vestíbulos equipados para mantener el distanciamiento físico
Contacto mínimo con el personal del hotel y otros huéspedes.
¿Es en realidad el más barato?
Buscamos en las principales webs de reservas y de hoteles para que puedas comparar las mejores ofertas de habitaciones de Renaissance Amsterdam Schiphol Airport Hotel.
Salud y seguridad
Servicios y facilidades
Restaurantes
Accesibilidad y adecuación
General
Servicios básicos
Estacionamiento y transporte
Baño
Lavandería
Actividades
Sistema de entretenimiento
Aire libre
Habitación
Zona de trabajo
Familiar
Gimnasio
Check-in después de las 15:00 - Check-out antes de las 12:00
Las condiciones de cancelación/prepago pueden variar según el tipo de habitación y el proveedor.
Sí, puedes alojarte con tu perro durante tu estancia en Renaissance Amsterdam Schiphol Airport Hotel.
Sí, Renaissance Amsterdam Schiphol Airport Hotel tiene un restaurante donde puedes sentarte a comer o pedir comida para llevar. También hay muchas otras opciones de comida de calidad en Aalsmeer para quienes busquen algo diferente. Una de las opciones más cómodas para los huéspedes de Aalsmeer que se alojen en Renaissance Amsterdam Schiphol Airport Hotel es pedir comida al servicio de habitaciones, disponible para los huéspedes del hotel.
Según nuestros datos, Renaissance Amsterdam Schiphol Airport Hotel no cuenta con una alberca en sus instalaciones, pero los hoteles suelen hacer renovaciones con frecuencia y no siempre nos lo comunican. Lo mejor sería ponerse en contacto con Renaissance Amsterdam Schiphol Airport Hotel al +31 297 228 686.
Si tienes preguntas sobre el hotel o tu estancia en Renaissance Amsterdam Schiphol Airport Hotel, llama al +31 297 228 686.
Sí, Renaissance Amsterdam Schiphol Airport Hotel cuenta con wifi disponible para los clientes del hotel.
Renaissance Amsterdam Schiphol Airport Hotel cuenta con un gimnasio disponible para sus huéspedes. Los gimnasios de algunos no hoteles no están abiertos las 24 horas, por lo que te recomendamos preguntar en recepción por los horarios de apertura.
Puedes llegar después de las 15:00 para hacer el check-in. La hora de check-out es a las 12:00. Aconsejamos avisar a la recepción de cualquier solicitud con la mayor antelación posible.
Dependiendo del tipo de habitación que prefieras y de tus fechas de viaje, el precio variará. El precio promedio por noche en Renaissance Amsterdam Schiphol Airport Hotel, Aalsmeer, es de $3,810, pero puedes encontrar excelentes ofertas a partir de $2,616. En el formulario de arriba encontrarás las tarifas para tu viaje.
Sí, hay. Ponte en contacto con Renaissance Amsterdam Schiphol Airport Hotel, Aalsmeer, para obtener más detalles sobre todos los servicios de lavandería disponibles. Los huéspedes también pueden aprovechar las planchas y tablas de planchar del alojamiento, ya sea en la habitación o en la lavandería.