Autos de renta de Thrifty en San José del Cabo

Busca y compara excelentes ofertas de autos de renta de Thrifty en San José del Cabo

San José del Cabo, BS, México
13 Oct. — 20 Oct.
Devolución en el mismo punto
San José del Cabo, BS, México
jue. 13/10
Mediodía
jue. 20/10
Mediodía
Edad del conductor:

Ofertas de renta de autos de Thrifty en San José del Cabo, Baja California Sur

Busca el auto de renta perfecto en momondo

Autos en Pequeño

$159 - $1,142

Todos los tipos de autos

$235 - $1,771

El mejor momento para rentar un auto tipo Pequeño de Thrifty en San José del Cabo, Baja California Sur, es en julio, cuando los precios son de $159 por día en promedio. El precio de $159 por día es un 72% más bajo que el precio promedio anual de $571 por la renta de un auto tipo Pequeño de Thrifty en San José del Cabo. A pesar de que julio puede ser el mes más barato para rentar un auto tipo Pequeño de Thrifty en San José del Cabo, febrero es el más caro. Sin embargo, todavía puedes encontrar excelentes ofertas en febrero para vehículos tipo Pequeño de renta de Thrifty, dependiendo del día en que reserves.

El mejor momento para rentar un auto tipo Mediano de Thrifty en San José del Cabo, Baja California Sur, es en enero, cuando los precios son de $167 por día en promedio. El precio de $167 por día es un 78% más bajo que el precio promedio anual de $745 por la renta de un auto tipo Mediano de Thrifty en San José del Cabo. A pesar de que enero puede ser el mes más barato para rentar un auto tipo Mediano de Thrifty en San José del Cabo, mayo es el más caro. Sin embargo, todavía puedes encontrar excelentes ofertas en mayo para vehículos tipo Mediano de renta de Thrifty, dependiendo del día en que reserves.

El mejor momento para rentar un auto tipo Grande de Thrifty en San José del Cabo, Baja California Sur, es en octubre, cuando los precios son de $80 por día en promedio. El precio de $80 por día es un 92% más bajo que el precio promedio anual de $1,061 por la renta de un auto tipo Grande de Thrifty en San José del Cabo. A pesar de que octubre puede ser el mes más barato para rentar un auto tipo Grande de Thrifty en San José del Cabo, julio es el más caro. Sin embargo, todavía puedes encontrar excelentes ofertas en julio para vehículos tipo Grande de renta de Thrifty, dependiendo del día en que reserves.

El mejor momento para rentar un auto tipo SUV de Thrifty en San José del Cabo, Baja California Sur, es en diciembre, cuando los precios son de $555 por día en promedio. El precio de $555 por día es un 51% más bajo que el precio promedio anual de $1,127 por la renta de un auto tipo SUV de Thrifty en San José del Cabo. A pesar de que diciembre puede ser el mes más barato para rentar un auto tipo SUV de Thrifty en San José del Cabo, julio es el más caro. Sin embargo, todavía puedes encontrar excelentes ofertas en julio para vehículos tipo SUV de renta de Thrifty, dependiendo del día en que reserves.

El mejor momento para rentar un auto tipo Van de Thrifty en San José del Cabo, Baja California Sur, es en septiembre, cuando los precios son de $476 por día en promedio. El precio de $476 por día es un 51% más bajo que el precio promedio anual de $975 por la renta de un auto tipo Van de Thrifty en San José del Cabo. A pesar de que septiembre puede ser el mes más barato para rentar un auto tipo Van de Thrifty en San José del Cabo, abril es el más caro. Sin embargo, todavía puedes encontrar excelentes ofertas en abril para vehículos tipo Van de renta de Thrifty, dependiendo del día en que reserves.

Chevrolet Sonic Sedan
o Compacto similar
Hasta 4 pasajeros
vehículos de 4-5 puertas
Thrifty

$784/día

15 Oct. - 22 Oct.
Chevrolet Sonic Sedan
Hyundai Accent
o Económico similar
Hasta 2 pasajeros
vehículos de 2-3 puertas
Thrifty

$784/día

15 Oct. - 22 Oct.
Hyundai Accent
Chevrolet Sonic Sedan
o Compacto similar
Hasta 4 pasajeros
vehículos de 4-5 puertas
Thrifty

$952/día

12 Oct. - 19 Oct.
Chevrolet Sonic Sedan

Agencias de Thrifty en San José del Cabo

A continuación encontrarás información sobre cada una de las agencias de renta de autos de Thrifty en San José del Cabo, con su dirección, número de teléfono y opiniones
8 puntos de renta
Detalles

Limpieza

2.0

Confort

2.0

En general

2.0

Recogida/entrega

3.0

Calidad-precio

2.0

Información sobre autos de renta de Thrifty en San José del Cabo

Los métodos de limpieza profunda, como la desinfección del interior y el exterior de todos los vehículos de renta de Thrifty, son solo algunas de las medidas de seguridad que han puesto en práctica durante la pandemia. Para asegurarse de que sus clientes y su personal en San José del Cabo se sientan seguros, Thrifty también ha adoptado estas políticas adicionales:
• Mayor limpieza en los autobuses de traslado

Thrifty tiene 1 agencia en Aeropuerto San José del Cabo Los Cabos. Puedes encontrar Thrifty en Carr, Transpeninsular Km 43.5.

Thrifty ofrece cancelación gratis en la renta de autos en San José del Cabo (aunque puede haber un cargo por cancelaciones de última hora). Puedes llamar a Thrifty si quieres saber más sobre sus políticas. Haz clic aquí y selecciona la pestaña Agencias para ver una lista de números de teléfono de Thrifty.

Según nuestros datos, los vehículos tipo Grande son los más populares entre nuestros usuarios que buscan rentar en Thrifty mientras visitan San José del Cabo en el mes de noviembre. En base a los precios de renta de autos de Thrifty en noviembre del año pasado, puedes esperar que el precio promedio de renta de los autos tipo Grande sea de $5,690/día. Nuestros usuarios también encontraron precios desde $5,690/día el pasado noviembre, lo que significa que puedes encontrar precios de renta similares este año en momondo.

Hay 8 agencias de renta de autos en San José del Cabo que pertenecen a Thrifty. Su agencia de Carr, Transpeninsular Km 43.5 en San José del Cabo es la más popular entre nuestros usuarios. En los últimos 12 meses, el 59% de usuarios que rentaron un auto con Thrifty en San José del Cabo eligieron recoger su auto en Carr, Transpeninsular Km 43.5.


Autos de Thrifty en otras ciudades de México

Busca ofertas de autos de renta de Thrifty en otras ciudades populares de México, como Ciudad de México y Cancún