Autos en Pequeño | $660 - $2,443 | |
---|---|---|
Todos los tipos de autos | $660 - $2,995 |
El mejor momento para rentar un auto tipo Pequeño de Sixt en San Diego, California, es en mayo, cuando los precios son de $660 por día en promedio. El precio de $660 por día es un 48% más bajo que el precio promedio anual de $1,270 por la renta de un auto tipo Pequeño de Sixt en San Diego. A pesar de que mayo puede ser el mes más barato para rentar un auto tipo Pequeño de Sixt en San Diego, octubre es el más caro. Sin embargo, todavía puedes encontrar excelentes ofertas en octubre para vehículos tipo Pequeño de renta de Sixt, dependiendo del día en que reserves.
El mejor momento para rentar un auto tipo Mediano de Sixt en San Diego, California, es en junio, cuando los precios son de $769 por día en promedio. El precio de $769 por día es un 46% más bajo que el precio promedio anual de $1,425 por la renta de un auto tipo Mediano de Sixt en San Diego. A pesar de que junio puede ser el mes más barato para rentar un auto tipo Mediano de Sixt en San Diego, abril es el más caro. Sin embargo, todavía puedes encontrar excelentes ofertas en abril para vehículos tipo Mediano de renta de Sixt, dependiendo del día en que reserves.
El mejor momento para rentar un auto tipo Grande de Sixt en San Diego, California, es en julio, cuando los precios son de $1,120 por día en promedio. El precio de $1,120 por día es un 37% más bajo que el precio promedio anual de $1,764 por la renta de un auto tipo Grande de Sixt en San Diego. A pesar de que julio puede ser el mes más barato para rentar un auto tipo Grande de Sixt en San Diego, abril es el más caro. Sin embargo, todavía puedes encontrar excelentes ofertas en abril para vehículos tipo Grande de renta de Sixt, dependiendo del día en que reserves.
El mejor momento para rentar un auto tipo SUV de Sixt en San Diego, California, es en septiembre, cuando los precios son de $1,091 por día en promedio. El precio de $1,091 por día es un 36% más bajo que el precio promedio anual de $1,708 por la renta de un auto tipo SUV de Sixt en San Diego. A pesar de que septiembre puede ser el mes más barato para rentar un auto tipo SUV de Sixt en San Diego, abril es el más caro. Sin embargo, todavía puedes encontrar excelentes ofertas en abril para vehículos tipo SUV de renta de Sixt, dependiendo del día en que reserves.
El mejor momento para rentar un auto tipo Van de Sixt en San Diego, California, es en julio, cuando los precios son de $1,177 por día en promedio. El precio de $1,177 por día es un 44% más bajo que el precio promedio anual de $2,106 por la renta de un auto tipo Van de Sixt en San Diego. A pesar de que julio puede ser el mes más barato para rentar un auto tipo Van de Sixt en San Diego, febrero es el más caro. Sin embargo, todavía puedes encontrar excelentes ofertas en febrero para vehículos tipo Van de renta de Sixt, dependiendo del día en que reserves.
El mejor momento para rentar un auto tipo Lujo de Sixt en San Diego, California, es en junio, cuando los precios son de $940 por día en promedio. El precio de $940 por día es un 49% más bajo que el precio promedio anual de $1,849 por la renta de un auto tipo Lujo de Sixt en San Diego. A pesar de que junio puede ser el mes más barato para rentar un auto tipo Lujo de Sixt en San Diego, abril es el más caro. Sin embargo, todavía puedes encontrar excelentes ofertas en abril para vehículos tipo Lujo de renta de Sixt, dependiendo del día en que reserves.
$1,160/día
26 sep. - 19 oct.Sixt
Limpieza
Confort
En general
Recogida/entrega
Calidad-precio
En octubre, puedes esperar pagar $912 al día de promedio por rentar un auto de Sixt en San Diego. El precio más barato que encontraron nuestros usuarios para un auto de renta en San Diego de Sixt fue de $410 al día. Si necesitas rentarlo por más de un par de días, un auto de renta de Sixt por una semana en San Diego te costará $6,382 de promedio en octubre. Ten en cuenta que estas ofertas se basan en los precios del año pasado, aunque es posible que encuentres tarifas similares dependiendo de cuándo hagas la reserva y del tipo de auto que rentes.
Actualmente, Sixt tiene 1 agencia en Aeropuerto San Diego:
3355 Admiral Boland Way.
En octubre, nuestros usuarios que rentan autos de Sixt en San Diego prefieren autos tipo SUV. Si quieres reservar uno de estos autos tipo SUV en este mes, los precios suelen ser de $1,024/día en promedio y de $564/día como mínimo. Ten en cuenta que los precios pueden fluctuar en función de la antelación con la que reserves el auto de renta, así como del modelo de auto que elijas.
Por un promedio de $942 al día, un auto tipo Mediano de Sixt en San Diego es tu opción de renta de autos más barata. El 26% de nuestros usuarios que rentó un auto de Sixt en San Diego eligió reservar un auto tipo Mediano en los últimos 12 meses para ahorrar dinero. El precio de $942 al día de un auto tipo Mediano también resulta ser un 47% más barato que el precio promedio del auto más caro que ofrece Sixt, por lo que se puede garantizar que ahorrarás algo de dinero si optas por la renta de un auto más barato.
Hay 4 agencias de renta de autos en San Diego que pertenecen a Sixt. Su agencia de 3355 Admiral Boland Way en San Diego es la más popular entre nuestros usuarios. En los últimos 12 meses, el 93% de usuarios que rentaron un auto con Sixt en San Diego eligieron recoger su auto en 3355 Admiral Boland Way.
Los precios de autos en San Diego se actualizan todos los días.
A fecha de septiembre de 2024, puedes elegir entre 138 operadores disponibles con autos en San Diego.
Los requisitos de edad para las personas que conducen varían según el país, incluido San Diego. En varios países de la UE, las personas que conducen deben tener 18 años. En general, para rentar un auto en el extranjero, debes tener al menos 21 años, y si tienes menos de 25, es posible que te cobren una tasa adicional por persona de menor edad. Se recomienda que revises la política de la agencia de renta que prefieras antes de reservar.
Al rentar un auto en San Diego, quienes conducen deben presentar un permiso de conducir válido y completo. Se requiere un permiso de conducir internacional si dicho permiso se ha emitido en un idioma distinto al del país donde se renta el vehículo. Esto puede ser necesario para evitar el riesgo de posibles multas. Si rentas en el extranjero, es posible que también tengas que presentar pruebas de tu viaje de ida y vuelta e información sobre el alojamiento durante tu estadía. Siempre recomendamos consultar con la agencia de renta con la que vayas a reservar.