Autos de renta de Avis en San José del Cabo

Busca y compara excelentes ofertas de autos de renta de Avis en San José del Cabo

San José del Cabo, BS, México
13 Oct. — 20 Oct.
Devolución en el mismo punto
San José del Cabo, BS, México
jue. 13/10
Mediodía
jue. 20/10
Mediodía
Edad del conductor:

Ofertas de renta de autos de Avis en San José del Cabo, Baja California Sur

Busca el auto de renta perfecto en momondo

Autos en Pequeño

$137 - $5,409

Todos los tipos de autos

$764 - $2,914

El mejor momento para rentar un auto tipo Pequeño de Avis en San José del Cabo, Baja California Sur, es en enero, cuando los precios son de $137 por día en promedio. El precio de $137 por día es un 91% más bajo que el precio promedio anual de $1,542 por la renta de un auto tipo Pequeño de Avis en San José del Cabo. A pesar de que enero puede ser el mes más barato para rentar un auto tipo Pequeño de Avis en San José del Cabo, marzo es el más caro. Sin embargo, todavía puedes encontrar excelentes ofertas en marzo para vehículos tipo Pequeño de renta de Avis, dependiendo del día en que reserves.

El mejor momento para rentar un auto tipo Mediano de Avis en San José del Cabo, Baja California Sur, es en junio, cuando los precios son de $111 por día en promedio. El precio de $111 por día es un 91% más bajo que el precio promedio anual de $1,200 por la renta de un auto tipo Mediano de Avis en San José del Cabo. A pesar de que junio puede ser el mes más barato para rentar un auto tipo Mediano de Avis en San José del Cabo, julio es el más caro. Sin embargo, todavía puedes encontrar excelentes ofertas en julio para vehículos tipo Mediano de renta de Avis, dependiendo del día en que reserves.

El mejor momento para rentar un auto tipo Grande de Avis en San José del Cabo, Baja California Sur, es en agosto, cuando los precios son de $1,188 por día en promedio. El precio de $1,188 por día es un 55% más bajo que el precio promedio anual de $2,661 por la renta de un auto tipo Grande de Avis en San José del Cabo. A pesar de que agosto puede ser el mes más barato para rentar un auto tipo Grande de Avis en San José del Cabo, octubre es el más caro. Sin embargo, todavía puedes encontrar excelentes ofertas en octubre para vehículos tipo Grande de renta de Avis, dependiendo del día en que reserves.

El mejor momento para rentar un auto tipo SUV de Avis en San José del Cabo, Baja California Sur, es en marzo, cuando los precios son de $1,181 por día en promedio. El precio de $1,181 por día es un 60% más bajo que el precio promedio anual de $2,950 por la renta de un auto tipo SUV de Avis en San José del Cabo. A pesar de que marzo puede ser el mes más barato para rentar un auto tipo SUV de Avis en San José del Cabo, diciembre es el más caro. Sin embargo, todavía puedes encontrar excelentes ofertas en diciembre para vehículos tipo SUV de renta de Avis, dependiendo del día en que reserves.

El mejor momento para rentar un auto tipo Van de Avis en San José del Cabo, Baja California Sur, es en enero, cuando los precios son de $1,390 por día en promedio. El precio de $1,390 por día es un 51% más bajo que el precio promedio anual de $2,836 por la renta de un auto tipo Van de Avis en San José del Cabo. A pesar de que enero puede ser el mes más barato para rentar un auto tipo Van de Avis en San José del Cabo, marzo es el más caro. Sin embargo, todavía puedes encontrar excelentes ofertas en marzo para vehículos tipo Van de renta de Avis, dependiendo del día en que reserves.

Chevrolet Sonic Sedan
o Económico similar
Hasta 2 pasajeros
vehículos de 4-5 puertas
Avis

$799/día

13 Oct. - 20 Oct.
Chevrolet Sonic Sedan
Hyundai Accent
o Económico similar
Hasta 2 pasajeros
vehículos de 2-3 puertas
Avis

$824/día

15 Oct. - 22 Oct.
Hyundai Accent
Chevrolet Sonic Sedan
o Compacto similar
Hasta 4 pasajeros
vehículos de 4-5 puertas
Avis

$832/día

15 Oct. - 22 Oct.
Chevrolet Sonic Sedan

Agencias de Avis en San José del Cabo

A continuación encontrarás información sobre cada una de las agencias de renta de autos de Avis en San José del Cabo, con su dirección, número de teléfono y opiniones
5 puntos de renta
Detalles

Limpieza

9.3

Confort

9.3

En general

8.6

Recogida/entrega

8.6

Calidad-precio

8.0

Información sobre autos de renta de Avis en San José del Cabo

Todas las agencias de renta de autos de Avis en San José del Cabo tienen métodos de limpieza profunda durante la pandemia para garantizar la seguridad de sus clientes y del personal. Estas precauciones adicionales incluyen la desinfección de las zonas de mayor contacto, como el interior y el exterior de los autos de renta, y las zonas de recogida y entrega. Avis también ha adoptado medidas de precaución adicionales, como:
• Guantes desechables y desinfectante para manos disponibles
• Contratos de renta digitales (disponibles en la mayoría de las agencias)
• Número limitado de pasajeros en los autobuses de traslado
• Capacitación exhaustiva del personal

El precio promedio de un auto de renta de Avis en San José del Cabo para el mes de noviembre, según los datos del año pasado, es de $3,027 por día (o $21,189 por semana). El precio más barato que las personas que usan de momondo encontraron en noviembre para un auto de renta de Avis fue de $2,325 por día. Ten en cuenta que los precios suelen depender del tipo de auto que rentes de Avis en esta época del año y de cuándo reserves tu auto.

Sí. La 1 agencia que tiene Avis en Aeropuerto San José del Cabo Los Cabos se encuentran en Carr Transpeninsular Km 43.5.

Sí, puedes cancelar tu reserva de auto de renta de Avis en San José del Cabo de forma gratuita. Sin embargo, cancelar la renta de un auto justo antes de la fecha de recogida programada podría conllevar un cargo. Asegúrate de llamar a Avis y preguntar por las políticas de cancelación específicas. Puedes ver una lista de números de teléfono en la pestaña Agencias al hacer clic aquí.

Con un precio promedio de $2,798/día, rentar autos tipo Van de pasajeros con Avis en San José del Cabo en el mes de noviembre es la opción más popular entre nuestros usuarios de momondo. También puedes encontrar ofertas de renta de autos de Avis en San José del Cabo por solo $2,325/día, que fue el precio más barato encontrado para la renta de autos tipo Van de pasajeros en noviembre del año pasado.

El tipo de auto de Avis más barato disponible en San José del Cabo es el Económico. La renta de un auto tipo Económico de Avis cuesta $458/día en promedio (46% más barato que el auto más caro de la agencia). En los últimos 12 meses, el 10% de nuestros usuarios optó por un auto tipo Económico para ahorrar dinero en la renta de autos en San José del Cabo.

Avis dispone de 5 agencias de renta de autos en San José del Cabo. Su agencia en Carr Transpeninsular Km 43.5 es la más popular según los datos de nuestros usuarios. En los últimos 12 meses, el 68% de nuestros usuarios que buscaron rentar un auto con Avis en San José del Cabo eligieron rentar uno en la agencia de Avis en Carr Transpeninsular Km 43.5.


Autos de renta de Avis en Baja California Sur

Renta un auto de Avis en otra ciudad de Baja California Sur

Autos de Avis en otras ciudades de México

Busca ofertas de autos de renta de Avis en otras ciudades populares de México, como Ciudad de México, Cancún, y Playa del Carmen

Autos de renta de otras agencias en San José del Cabo

¿No encuentras lo que buscas de Avis? Compara las ofertas de otras agencias populares de renta de autos en San José del Cabo.