Renta de autos en Australia

¿Estás buscando ofertas baratas de renta de autos en Australia? Busca aquí.

Sídney, NSW, Australia
9 Feb. — 16 Feb.
Devolución en el mismo punto
Sídney, NSW, Australia
jue. 9/2
Mediodía
jue. 16/2
Mediodía
Edad del conductor:

Ofertas de renta de autos en Australia encontradas en momondo

Encuentra el auto de renta en Australia que más te convenga

Autos en Pequeño

$547 - $1,883

Todos los tipos de autos

$547 - $2,859

El precio promedio de una renta de Pequeño en Australia es de $613. El momento más barato para rentar un auto tipo Pequeño en Australia es en mayo. El precio es un 11% más bajo que el resto del año, a solo $547 por día. Rentar un auto tipo Pequeño es normalmente un 36% más barato que el promedio de renta de autos en Australia. El precio promedio de un vehículo de renta en Australia puede variar en función de varios factores, como la oferta, la popularidad del vehículo y la anticipación con la que reserves tu auto de renta.

El precio promedio de una renta de Grande en Australia es de $1,131. El momento más barato para rentar un auto tipo Grande en Australia es en julio. El precio es un 7% más bajo que el resto del año, a solo $1,062 por día. Rentar un auto tipo Grande es normalmente un 17% más caro que el promedio de renta de autos en Australia. El precio promedio de un vehículo de renta en Australia puede variar en función de varios factores, como la oferta, la popularidad del vehículo y la anticipación con la que reserves tu auto de renta.


Encuentra atracciones populares cerca del punto de recogida de tu auto

Visita estas atracciones imprescindibles cerca de agencias populares de renta de autos en Australia

Atracciones cercanas:

Australia Square8.8 km
Whitehaven Beach1534.9 km

Atracciones cercanas:

Australia Square712.7 km
Whitehaven Beach1976.4 km

Atracciones cercanas:

Australia Square741.9 km
Whitehaven Beach895.5 km

Renta un auto cerca de uno de estos hoteles populares en Australia

Estos son los hoteles más populares en Australia

Renta de autos en Australia

Lee todo lo que necesitas saber sobre rentar un auto en Australia para ir preparando tu próximo viaje

En este momento, la agencia de renta de autos más barata en Australia es Alpha, a través de la cual los usuarios pueden encontrar ofertas tan bajas como $637 al día. Los usuarios que reservan un auto de renta con Alpha suelen encontrar precios más bajos que el promedio nacional de $637 al día. Ten en cuenta que los precios pueden variar dependiendo del lugar donde rentas, de la duración de la renta y del tipo de auto que elijas.

Alpha es la agencia de renta de autos más popular en Australia, elegida por un 100% de usuarios de momondo el mes pasado. Alpha cuenta con 3 opiniones y una puntuación de 9.4/10, por lo que es una agencia de renta de autos muy popular entre los viajeros.

Si planeas viajar a Australia y rentar un auto, ten en cuenta que Thrifty es la empresa de renta de autos con más agencias. Es probable que encuentres alguna de sus 361 agencias por todo el país, ya sea en el aeropuerto de llegada o en el centro de la ciudad. Plantéate visitar Sídney, la ciudad más popular de Australia. Thrifty tiene allá más de 8 agencias, muchas de los cuales se encuentran en el aeropuerto y en el centro de la ciudad.

En Australia se maneja en el lado izquierdo. Si viajas a Australia desde un país en el que se maneja por el lado opuesto de la carretera, puede que te cueste acostumbrarte, sobre todo si tienes la intención de rentar un auto durante tu estadía.

Según los datos del 2019, Australia se sitúa como el país número 41 en el mundo en cuanto al estado de las carreteras. El país tiene una puntuación de calidad vial de 4.7 sobre 7, donde 7 es el puntaje más alto posible. Ten en cuenta que el clima y la construcción también pueden afectar el estado de las carreteras durante tu visita.

El límite de contenido de alcohol en sangre permitido en Australia es de 2.38 mg/l. Esto se aplica tanto a los turistas como a los residentes. El límite es una medida del porcentaje de alcohol en la sangre. Esta información se usa para determinar cuán ebrio está un individuo. Manejar un vehículo con un contenido de alcohol superior al 2.38 mg/l va contra la ley de Australia y se considerará como "manejar bajo la influencia de alcohol". Australia tiene una de las leyes más estrictas en cuanto a conducir bajo los efectos del alcohol cuando se es menor de 18, la edad mínima para consumir alcohol.

Hay muchos tipos de autos de renta para elegir, pero cuando se trata de visitar Australia, el tipo más popular es un Compact. Se estima que el 27% de nuestros usuarios eligió un Compact en los últimos 30 días y pagó un promedio de $687 al día por rentarlo. Ten en cuenta que puedes seleccionar un tipo diferente de auto de renta, según el presupuesto, las actividades planeadas y el clima.

La semana pasada, el precio promedio de la gasolina en Australia fue de $21.40 por litro. Si cambias de opinión sobre la renta de un auto en Australia, Kuwait tiene unos de los precios más bajos de gasolina en el mundo, a $6.39 por litro (según los datos de la semana pasada). Por el contrario, Hong Kong tiene en promedio los precios más caros, a $55.36 por litro, pero sigue siendo una gran opción si quieres rentar un auto.


Busca más rentas de autos en Pacífico Sur

Descubre ofertas de autos de renta en Pacífico Sur

Comienza a planificar tu viaje a Australia


¿Por qué usar momondo?

Deberías usar momondo para reservar un auto de renta en Australia, ya que podría ahorrarte tiempo y dinero. momondo busca y te permite comparar los precios y las políticas de renta de autos en miles de webs de autos de renta.

Con el uso de filtros, momondo hace que encontrar un excelente auto de renta en Australia sea más fácil. Ya sea el precio, el tipo de auto, las comodidades o las políticas, momondo te permite definir tu búsqueda con estos y otros filtros para encontrar la mejor oferta para ti.

Sí, momondo te permite filtrar específicamente las agencias de renta de autos en Australia que ofrecen cancelación gratis.

momondo te permite buscar específicamente autos de renta en Australia con política de combustible justa.

Sí, los autos de renta en Australia con opciones de limpieza mejorada se pueden encontrar en momondo.

Sí, momondo puede mostrar opciones de renta de autos con kilometraje ilimitado en Australia.


Estas son las razones por las que los viajeros eligen momondo
Reserva con tranquilidad
Comparamos las ofertas de autos de renta de más de 70,000 agencias, para que puedas hacer una elección rápida y fácil.
Conciencia ecológica
Elige entre diversos vehículos, incluyendo opciones híbridas y eléctricas, para garantizar que tu viaje sea respetuoso con el medio ambiente.
Transparencia total
Todos los precios mostrados son el total. No hay gastos ni cargos ocultos para garantizar que el precio que veas es el correcto.