basado en 858 opiniones
por noche
Situado Vestre Aker, este hotel se encuentra a un pequeño paseo Museo de Esquí Holmenkollen y Salto de esquí Holmenkollen. Ofrece, además, un alojamiento de 4 estrellas y vistas del agua. Durante su estancia, los huéspedes Scandic Holmenkollen Park pueden darse un baño en la piscina cubierta, entrenar en el gimnasio o relajarse y tomar una copa en el bar. Entre los servicios e instalaciones disponibles se incluye acceso a internet Wi-Fi sin coste adicional, una sauna y un jacuzzi. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y cortinas opacas, televisión de pantalla plana y nevera. Todas ellas disponen de un escritorio y un cuarto de baño privado. El hotel dispone de un restaurante, una alternativa ideal para los que no desean dejar la propiedad para ir a cenar o comer. Otra opción es ir a comer a alguno de los restaurantes que hay a solo un breve paseo. Para los que lleguen en transporte público o los que deseen descubrir la zona de los alrededores, Scandic Holmenkollen Park está situada apenas a unos minutos caminando Holmenkollen Metro Station. Los huéspedes también pueden visitar Holmenkollen.
¿Es en realidad el más barato?
Buscamos en las principales webs de reservas y de hoteles para que puedas comparar las mejores ofertas de habitaciones de Scandic Holmenkollen Park.
Salud y seguridad
Restaurantes
Servicios básicos
Accesibilidad y adecuación
General
Baño
Servicios y facilidades
Alberca y spa
Actividades
Aire libre
Lavandería
Familiar
Sistema de entretenimiento
Habitación
Zona de trabajo
Estacionamiento y transporte
Gimnasio
Ubicación de Scandic Holmenkollen Park: Kongeveien 26, 0787 Oslo, Oslo
Check-in después de las 15:00 - Check-out antes de las 12:00
Las condiciones de cancelación/prepago pueden variar según el tipo de habitación y el proveedor.
Los hoteles de 4 estrellas en Oslo tienen un precio medio por noche de $6,079. Scandic Holmenkollen Park es $3,201 más barato que el precio medio en la ciudad con solo $2,878/noche.
Hay 35.3 km entre Oslo-Gardermoen y Scandic Holmenkollen Park. Dependiendo del tráfico, el viaje desde y hacia el aeropuerto toma alrededor de 1h 5min. Ten en cuenta las horas punta de tráfico, especialmente cerca de las zonas urbanas.
Los taxis o los servicios de viajes compartidos son una opción muy popular para los viajeros que se alojan en Scandic Holmenkollen Park y quieren ir al hotel directamente desde Oslo-Gardermoen.
Las mascotas son bienvenidas en Scandic Holmenkollen Park.
Scandic Holmenkollen Park cuenta con un restaurante disponible para huéspedes y clientes externos. Consulta los horarios de cocina en recepción o contacta con Scandic Holmenkollen Park en el +47 2292 2000. Durante tu estancia en Scandic Holmenkollen Park puedes probar el menú del servicio de habitaciones que ofrece el hotel.
Sí, Scandic Holmenkollen Park tiene una alberca para los huéspedes. Normalmente, los hoteles tienen horarios limitados para el uso de la alberca, así que no te olvides de preguntar en recepción antes de usar la alberca.
Si tienes preguntas sobre el hotel o tu estancia en Scandic Holmenkollen Park, llama al +47 2292 2000.
Sí, Scandic Holmenkollen Park cuenta con wifi disponible para los clientes del hotel.
Scandic Holmenkollen Park cuenta con un gimnasio disponible para sus huéspedes. Los gimnasios de algunos no hoteles no están abiertos las 24 horas, por lo que te recomendamos preguntar en recepción por los horarios de apertura.
Puedes llegar después de las 15:00 para hacer el check-in. La hora de check-out es a las 12:00. Aconsejamos avisar a la recepción de cualquier solicitud con la mayor antelación posible.
El precio promedio de una noche en Scandic Holmenkollen Park encontrado recientemente es de $3,118 y puede bajar hasta $2,252/noche. Ten en cuenta que las tarifas pueden verse afectadas por las fechas de viaje, el tipo de habitación y la disponibilidad. Para ver las ofertas actuales, indica tus fechas en el formulario de arriba.
El alojamiento dispone de servicios de lavandería para todos los huéspedes. Puedes dejar tu plancha de viaje en casa y usar las planchas que hay en el alojamiento.