basado en 5,165 opiniones
Si decides alojarte en Hilton Los Angeles Airport de Los Ángeles, estarás en el barrio financiero y a menos de diez minutos en coche de Universidad Loyola Marymount y Muelle de Manhattan Beach. Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y un servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).
Limpieza diaria, mayor disponibilidad de productos sanitarios.
Vestíbulos equipados para mantener el distanciamiento físico
¿Es en realidad el más barato?
Buscamos en las principales webs de reservas y de hoteles para que puedas comparar las mejores ofertas de habitaciones de Hilton Los Angeles Airport.
Salud y seguridad
Servicios y facilidades
Restaurantes
Servicios básicos
General
Accesibilidad y adecuación
Baño
Sistema de entretenimiento
Estacionamiento y transporte
Alberca y spa
Lavandería
Habitación
Aire libre
Zona de trabajo
Actividades
Familiar
Gimnasio
Ubicación de Hilton Los Angeles Airport: 5711 West Century Boulevard, Los Angeles, CA 90045
Check-in después de las 15:00 - Check-out antes de las 12:00
Las condiciones de cancelación/prepago pueden variar según el tipo de habitación y el proveedor.
Hilton Los Angeles Airport es $4,293 más barato que el precio medio de un hotel de 4 estrellas en Los Ángeles. Normalmente puedes encontrar una tarifa por noche de $3,294 para alojarte en Hilton Los Angeles Airport.
Hilton Los Angeles Airport se encuentra a 2.5 km de Los Ángeles. El tiempo de viaje en auto estimado entre Hilton Los Angeles Airport y Los Ángeles es de 4min. Si quieres ahorrar tiempo, te recomendamos consultar las tendencias de tráfico cerca de tu hotel.
Si estás pensando en alquilar un auto para ir de Los Ángeles al hotel, viajarás más tranquilo sabiendo que Hilton Los Angeles Airport cuenta con estacionamiento. Los autos de alquiler en la zona suelen tener un precio de $597 al día para un modelo básico. Llegar a tu hotel desde Los Ángeles puede ser difícil sin un auto de alquiler. Por suerte, Hilton Los Angeles Airport ofrece servicio de traslado al aeropuerto para sus clientes. Otra opción muy común es tomar un taxi o un servicio de viaje compartido del aeropuerto a Hilton Los Angeles Airport. El aeropuerto más cercano al hotel es Los Ángeles.
Hilton Los Angeles Airport admite mascotas en su establecimiento.
Hilton Los Angeles Airport cuenta con un restaurante disponible para los huéspedes, donde puedes sentarte o pedir comida para llevar. Consulta los horarios de cocina con recepción en el +1 310 410 4000. Durante su estancia, los huéspedes de Hilton Los Angeles Airport pueden disfrutar del servicio de habitaciones y pedir comida directamente del restaurante a la habitación.
Hilton Los Angeles Airport cuenta con una alberca para uso de los huéspedes. Ten en cuenta que los hoteles suelen tener reglas para su uso, por lo que momondo te recomienda consultar con recepción antes de usar la alberca.
Hilton Los Angeles Airport se encuentra a 13.5 km del centro de Los Ángeles, donde puedes encontrar restaurantes, tiendas y, por supuesto, Los Angeles Convention Center, un lugar de interés popular en Los Ángeles.
La mejor forma de contactar con Hilton Los Angeles Airport es en el +1 310 410 4000.
Sí, Hilton Los Angeles Airport cuenta con wifi disponible para los clientes del hotel.
Hilton Los Angeles Airport cuenta con un gimnasio disponible para los huéspedes que quieras utilizarlo durante su estancia.
La hora del check-out es a las 12:00. Planea tu salida con antelación para evitar penalizaciones o tasas.
Dependiendo del tipo de habitación que prefieras y de tus fechas de viaje, el precio variará. El precio promedio por noche en Hilton Los Angeles Airport, Los Ángeles, es de $4,410, pero puedes encontrar excelentes ofertas a partir de $2,420. En el formulario de arriba encontrarás las tarifas para tu viaje.
Sí, los servicios de lavandería son accesibles para los huéspedes de Hilton Los Angeles Airport, Los Ángeles. Puedes dejar tu plancha de viaje en casa y usar las planchas que hay en el alojamiento.