basado en 14 opiniones
Villa Dali Resort está situado en El Nido y se encuentra cerca Balay Tubay Bistro asta Galeri. También ofrece una piscina al aire libre, servicio de niñera y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, como alquiler de bicicletas, servicio de cambio de divisas y conserje. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse. En la casa de huéspedes hay 4 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Desde Villa Dali Resort se puede acceder cómodamente Palawan Divers. El Nido Airport está a menos de 10 minutos conduciendo desde la casa de huéspedes.
¿Es en realidad el más barato?
Buscamos en las principales webs de reservas y de hoteles para que puedas comparar las mejores ofertas de habitaciones de Villa Dali Resort.
Servicios y facilidades
Servicios básicos
Aire libre
Lavandería
Actividades
Salud y seguridad
Accesibilidad y adecuación
Baño
General
Familiar
Alberca
Ubicación de Villa Dali Resort: Lugadia, Corong Corong, El Nido 5313
Check-in después de las 14:00 - Check-out antes de las 12:00
Las condiciones de cancelación/prepago pueden variar según el tipo de habitación y el proveedor.
Durante su estancia, los huéspedes de Villa Dali Resort pueden disfrutar del servicio de habitaciones y pedir comida directamente del restaurante a la habitación.
Villa Dali Resort cuenta con una alberca para uso de los huéspedes. Ten en cuenta que los hoteles suelen tener reglas para su uso, por lo que momondo te recomienda consultar con recepción antes de usar la alberca.
Si tienes cualquier pregunta sobre tu estancia en Villa Dali Resort, llama al +63 945 128 4842 para hablar con un miembro de recepción.
Sí, Villa Dali Resort cuenta con wifi disponible para los clientes del hotel.
La hora de check-out en Villa Dali Resort es a las 12:00. El check-out después de esta hora puede estar disponible a discreción del hotel.
Sí, los servicios de lavandería son accesibles para los huéspedes de Villa Dali Resort, El Nido.