Acerca de Hotel Agora, Ámsterdam
Precio de habitaciones y ofertas de Hotel Agora
Servicios e instalaciones de Hotel
- Restaurante
- Traslado aeropuerto
- Estacionamiento
- Lavandería
- Cuidado de niños o guardería
- Recepción 24 horas
- Caja fuerte
- Espacio de almacenamiento
Estacionamiento y transporte
- Traslado aeropuerto
- Estacionamiento
Lavandería
- Lavandería
Comedor
- Restaurante
General
- Espacio de almacenamiento
Salud y seguridad
- Caja fuerte
Servicios y facilidades
- Recepción 24 horas
Ideal para familias
- Cuidado de niños o guardería
Opiniones de Hotel Agora
Información de reserva de habitaciones en Hotel Agora
Check-in/Check-out
Check-in después de las 15:00 - Check-out antes de las 11:00
Cancelación/prepago
Las condiciones de cancelación/prepago pueden variar según el tipo de habitación y el proveedor.
Preguntas frecuentes
¿En qué se diferencia Hotel Agora de otros hoteles de 2 estrellas en Ámsterdam?
Los precios para Hotel Agora suelen estar por debajo de la media para hoteles de 2 estrellas en Ámsterdam. De media, el precio esperado en Ámsterdam por noche es de $5,156. El precio por noche de Hotel Agora suele ser $2,586 por noche, un $2,570 más barato que la media de Ámsterdam.
¿A qué distancia está Hotel Agora de Ámsterdam-Schiphol?
Si quieres ir directamente de Ámsterdam-Schiphol a Hotel Agora, te tomará aproximadamente 19min en auto para recorrer la distancia de 10.6 km que los separa.
¿Cuál es la mejor manera de llegar a Hotel Agora desde Ámsterdam-Schiphol?
Hotel Agora cuenta con estacionamiento, por lo que puedes alquilar un auto desde solo $424/día y estacionar en el hotel. Así podrás moverte con más libertad durante tu visita en Ámsterdam. Otra opción muy común es tomar un taxi o un servicio de viaje compartido del aeropuerto a Hotel Agora. El aeropuerto más cercano al hotel es Ámsterdam-Schiphol.
¿Ofrece Hotel Agora opciones de comida?
Hotel Agora cuenta con un restaurante disponible para los huéspedes, donde puedes sentarte o pedir comida para llevar. Consulta los horarios de cocina con recepción en el +31 206 272 200.
¿Tiene Hotel Agora alberca?
Lamentablemente, nuestros datos no especifican si Hotel Agora cuenta con una alberca. Te recomendamos llamar a la recepción del hotel para confirmar. El número de teléfono de Hotel Agora es el +31 206 272 200.
¿A qué distancia está Hotel Agora del centro de Ámsterdam?
Llegar al centro de Ámsterdam es sencillo, ya que se encuentra a solo 0.8 km de Hotel Agora. En el centro de Ámsterdam se encuentra Casa de Ana Frank, además de otros lugares de interés populares y actividades.
¿Cuál es el número de teléfono de Hotel Agora?
Puedes contactar con el hotel en el +31 206 272 200.
¿A qué hora es el check-out en Hotel Agora?
La hora del check-out es a las 11:00. Planea tu salida con antelación para evitar penalizaciones o tasas.
¿Cuál es la distancia de Hotel Agora, Ámsterdam, a Casa de Ana Frank?
La distancia de Hotel Agora a Casa de Ana Frank, Ámsterdam, es de aproximadamente 0.9 km.
¿Está Plaza de los Museos, Ámsterdam cerca de Hotel Agora?
Plaza de los Museos en Ámsterdam está a solo 1.1 km de Hotel Agora. Puedes tomar un taxi o ir a pie, tú decides.
¿En cuántos operadores busca momondo hoteles en Ámsterdam?
A fecha de abril de 2025, puedes elegir entre 2,584 operadores disponibles con hoteles en Ámsterdam.
¿Cuándo actualizó momondo por última vez los precios de hoteles en Ámsterdam?
Los precios de hoteles en Ámsterdam se actualizan de forma diaria.
Lugares de interés cerca de Hotel Agora
Atracciones en Ámsterdam, Holanda, seleccionadas por momondo
Ubicación de Hotel Agora: Singel 462, 1017 AW Amsterdam, North Holland