Los coches pequeños se categorizan típicamente como coches económicos, compactos e intermedios. El precio promedio para un auto pequeño de renta en Lisboa es de $532/día. A continuación te presentamos los mejores precios encontrados en momondo en la última semana.
Todos | $52 - $2,723 |
El momento más barato para rentar un auto en Lisboa es en febrero. El precio es un 86% más bajo que durante el resto del año, por solo $74 por día. El mes más caro es agosto. El precio de la renta de un auto en Lisboa puede variar de acuerdo a diferentes factores, incluyendo la disponibilidad, la popularidad del vehículo y con cuanta antelación reserves tu auto de renta.
Desde enero hasta la fecha, 101 usuarios de momondo han buscado rentas baratas de autos en Lisboa.
Muchas empresas de renta de autos de Lisboa tienen nuevos requisitos de limpieza para garantizar que los vehículos estén desinfectados para tu seguridad. Este servicio de limpieza a fondo está disponible ahora en agencias como Alamo, Enterprise y National. Usa nuestro nuevo filtro de búsqueda para ver todas las empresas que ofrecen este servicio de limpieza a fondo en Lisboa. A medida que las cosas cambian, las políticas también lo hacen. Haremos todo lo posible por estar al tanto de las actualizaciones, pero siempre asegúrate de consultar directamente con el proveedor.
El precio promedio por la renta de un auto por un fin de semana en Lisboa durante febrero ha sido $626, con las ofertas más baratas empezando en $626. Prolongar tu renta por siete días cambia el rango de precios de $570 to $570.
El proveedor más barato en Lisboa es SURPRICE CAR RENTAL , con un precio medio de renta de $1,212 desde sus 3 agencias en Lisboa. La oferta más barata que han encontrado los usuarios de momondo con SURPRICE CAR RENTAL en Lisboa es $49.
La mayoría de las agencias de renta de autos en Lisboa con las que estamos asociados no cobra tasas por cancelación. Esto significa que muchas compañías en Lisboa como Alamo, Enterprise y National a menudo ofrecen cancelación gratuita según cuando reserves.
Rentar un estándar en Lisboa durante el mes de febrero es lo que prefiere la mayoría de viajeros. Con temperaturas medias de 14 °C y 51 mm de precipitaciones durante febrero, un estándar es más que capaz de aguantar estas condiciones meteorológicas. Este el tipo de auto de renta perfecto para carreteras mojadas y temperaturas por encima de cero. Rentar un Estándar en Lisboa te costará $2,440/día de media.
En Lisboa, puedes encontrar 13 agencias. En esas agencias de keddy by Europcar, los usuarios de momondo normalmente encuentran tarifas de renta de auto de $2,587/día.
50 km/h es el límite de velocidad en ciudad para Lisboa, lo que también se aplica a ciudades y otros centros urbanos. La velocidad límite fuera de ciudad y en autopistas en Lisboa es de 100 km/h y 120 km/h, respectivamente. Si rentas un auto en Lisboa, recuerda que estos límites de velocidad se deben respetar estrictamente.
Normalmente, el clima en Lisboa hasta el mes de enero es de unos 11 °C y la precipitación prevista es 97 mm. Esta es información importante al rentar un auto y así asegurarse de rentar el auto perfecto para el clima previsto.
El clima en Lisboa durante el mes de enero normalmente no influye en el tipo de auto de renta que quieres para tu viaje. Según nuestros datos, los usuarios de momondo suelen buscar vehículos específicos cuando buscan un auto de renta en Lisboa. Los viajeros que buscan una opción de renta de auto barata en Lisboa suelen preferir los autos pequeños. Estos son generalmente los más baratos. Ejemplos de autos de renta pequeños disponibles son Fiat 500, Ford Focus y Volkswagen Sharan.
La temperatura en Región de Lisboa en enero es normalmente de unos 11 °C, con unas precipitaciones estimadas de 97 mm todo el mes. Si buscas un auto de renta en Lisboa para un viaje por carretera, debes tener en cuenta esta información.