Renta de autos en Líbano

¿Estás buscando ofertas baratas de renta de autos en Líbano? Busca aquí.

Beirut, Líbano
13 Oct. — 20 Oct.
Devolución en el mismo punto
Beirut, Líbano
jue. 13/10
Mediodía
jue. 20/10
Mediodía
Edad del conductor:

Ofertas de renta de autos en Líbano encontradas en momondo

Encuentra el auto de renta en Líbano que más te convenga

Autos en Pequeño

$345 - $1,243

Todos los tipos de autos

$345 - $2,774

The average price of a Pequeño rental in Líbano is $462. The cheapest time to rent a Pequeño in Líbano is in mayo. The price is 26% lower than the rest of the year at just $345 per day. A Pequeño rental is typically 40% más barato than the average car rental in Líbano. The average price of a vehicle rental in Líbano can vary based on a number of factors including supply, popularity of the vehicle, and how far out you book your rental car.


Renta un auto cerca de uno de estos hoteles populares en Líbano

Estos son los hoteles más populares en Líbano

Renta de autos en Líbano

Lee todo lo que necesitas saber sobre rentar un auto en Líbano para ir preparando tu próximo viaje

La empresa de renta de autos con más agencias en Líbano es City Car. Actualmente tiene 8 agencias, situadas en aeropuertos y ciudades de todo el país. Si no has elegido una ciudad para viajar dentro de Líbano, plantéate visitar Beirut, que es el destino más popular del país. City Car tiene 8 agencias en toda la zona.

En Líbano se maneja en el lado derecho. Si viajas a Líbano desde un país en el que se maneja por el lado opuesto de la carretera, puede que te cueste acostumbrarte, sobre todo si tienes la intención de rentar un auto durante tu estadía.

De 137 países, Líbano fue el número 118 en cuanto a la calidad de las carreteras. En una escala del 1 al 7, donde 7 es la puntuación más alta, Líbano obtuvo 2.8 por la calidad de sus carreteras. La calidad de las carreteras dentro del país puede variar según el lugar que visites y el clima.

El límite de bebida permitido al manejar en Líbano es de 3.81 mg/l. Las regiones y ciudades dentro de Líbano podrían tener sus propias leyes locales de alcohol, además de la ley estatal obligatoria. Asegúrate de comprobar esto antes de reservar tu auto de renta. Ten en cuenta que la edad mínima para consumir alcohol en Líbano es 18 y sus estrictas leyes prohíben a los conductores de menor edad conducir bajo sus efectos.

El auto de renta más popular en Líbano es un Economy. El 20% de nuestros usuarios también eligió este tipo de auto para sus viajes a Líbano. Si un Economy se ajusta a tus necesidades durante la estadía, ten en cuenta que puedes pagar un promedio de $346 al día por rentarlo. Los precios pueden variar dependiendo de la ciudad que visites y de la agencia de renta de autos que elijas.

El precio promedio de la gasolina en Líbano puede ser de $27.05 por litro. Ten en cuenta que este es el precio promedio nacional de la semana pasada y que los precios de la gasolina pueden variar en todo el país. Si no estás dispuesto a rentar un auto en Líbano, toma en cuenta Argelia. Los precios de la gasolina son unos de los más baratos del mundo, a $6.62 por litro (según los datos de la semana pasada). Hong Kong es otro excelente lugar para visitar y rentar un auto, pero ten en cuenta que los precios de la gasolina pueden ser caros y estar alrededor de $58.91 por litro.


Renta de autos en ciudades populares de Líbano

Compara los precios de renta de autos en las ciudades más populares de Líbano

Busca más rentas de autos en Medio Oriente

Descubre ofertas de autos de renta en Medio Oriente

Comienza a planificar tu viaje a Líbano


¿Por qué usar momondo?

momondo busca y compara miles de webs de renta de autos para ofrecerte la mejor selección de políticas y de renta de autos en Líbano. Encontrar un auto de renta es rápido y gratis, así que usar momondo para tu reserva es una buena idea.

momondo te facilita la tarea de encontrar excelentes autos de renta en Líbano, ya que te permite definir tu búsqueda con muchos filtros. Puedes limitar tu selección teniendo en cuenta el precio, el tipo de auto, la ubicación y mucho más.

Sí, ya sea para autos en Líbano o en otro lugar, momondo te permite filtrar específicamente las políticas que ofrecen cancelación gratis.

Sí, la política de combustible justa es un filtro específico que se ofrece en momondo para todas las agencias de renta de autos, incluyendo Líbano.

Sí, momondo muestra ofertas de servicios de limpieza mejorada para autos de renta en Líbano.

Sí, en momondo se pueden encontrar opciones de kilometraje ilimitado para autos de renta en Líbano.


Estas son las razones por las que los viajeros eligen momondo
Reserva con tranquilidad
Comparamos las ofertas de autos de renta de más de 70,000 agencias, para que puedas hacer una elección rápida y fácil.
Conciencia ecológica
Elige entre diversos vehículos, incluyendo opciones híbridas y eléctricas, para garantizar que tu viaje sea respetuoso con el medio ambiente.
Transparencia total
Todos los precios mostrados son el total. No hay gastos ni cargos ocultos para garantizar que el precio que veas es el correcto.