Autos en Pequeño | $148 - $2,614 | |
---|---|---|
Todos los tipos de autos | $154 - $1,305 |
El mejor momento para rentar un auto tipo Pequeño de Dollar en San Juan, Puerto Rico, es en octubre, cuando los precios son de $148 por día en promedio. El precio de $148 por día es un 78% más bajo que el precio promedio anual de $664 por la renta de un auto tipo Pequeño de Dollar en San Juan. A pesar de que octubre puede ser el mes más barato para rentar un auto tipo Pequeño de Dollar en San Juan, diciembre es el más caro. Sin embargo, todavía puedes encontrar excelentes ofertas en diciembre para vehículos tipo Pequeño de renta de Dollar, dependiendo del día en que reserves.
Dollar
Limpieza
Confort
En general
Recogida/entrega
Calidad-precio
No, Dollar no tiene actualmente una agencia en Aeropuerto San Juan Isla Grande. Sin embargo, puede haber otras empresas de renta de autos en el aeropuerto entre las que puedes elegir.
Dollar ofrece cancelación gratis en la renta de autos en San Juan (aunque puede haber un cargo por cancelaciones de última hora). Puedes llamar a Dollar si quieres saber más sobre sus políticas. Haz clic aquí y selecciona la pestaña Agencias para ver una lista de números de teléfono de Dollar.
La última vez que se actualizaron los precios de autos en San Juan fue hoy.
A fecha de octubre de 2024, puedes elegir entre 49 operadores disponibles con autos en San Juan.
La edad mínima de quienes conducen varía según el país, incluido San Juan. En muchos países de la UE, las personas que conducen deben tener 18 años. Por regla general, debes tener 21 años para rentar un auto en el extranjero, y puede aplicarse una tasa adicional por persona menor de 25 años. Te recomendamos que leas la política de la agencia de renta que hayas elegido antes de reservar.
Al rentar un auto en San Juan, quienes conducen deben presentar un permiso de conducir válido y completo. Se requiere un permiso de conducir internacional si dicho permiso se ha emitido en un idioma distinto al del país donde se renta el vehículo. Esto puede ser necesario para evitar el riesgo de posibles multas. Si rentas en el extranjero, es posible que también tengas que presentar pruebas de tu viaje de ida y vuelta e información sobre el alojamiento durante tu estadía. Siempre recomendamos consultar con la agencia de renta con la que vayas a reservar.