basado en 1,177 opiniones
Si decides alojarte en Hyatt Regency La Jolla, te encontrarás en una fantástica zona de San Diego (University City) y estarás a solo 3 min a pie de Universidad de California-San Diego y a menos de 5 en coche de Centro comercial Westfield UTC. Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Diego? En este hotel tienes a tu disposición 3902 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Limpieza diaria, mayor disponibilidad de productos sanitarios.
Vestíbulos equipados para mantener el distanciamiento físico
Contacto mínimo con el personal del hotel y otros huéspedes.
¿Es en realidad el más barato?
Buscamos en las principales webs de reservas y de hoteles para que puedas comparar las mejores ofertas de habitaciones de Hyatt Regency La Jolla.
Servicios y facilidades
Salud y seguridad
Servicios básicos
Accesibilidad y adecuación
Baño
Alberca y spa
Lavandería
Restaurantes
Actividades
General
Sistema de entretenimiento
Zona de trabajo
Estacionamiento y transporte
Familiar
Gimnasio
Aire libre
Habitación
Ubicación de Hyatt Regency La Jolla: 3777 La Jolla Village Drive, San Diego, CA 92122
Check-in después de las 16:00 - Check-out antes de las 12:00
Las condiciones de cancelación/prepago pueden variar según el tipo de habitación y el proveedor.
La diferencia entre el precio medio de un hotel de 4 estrellas en San Diego ($8,149/noche) y el precio medio en Hyatt Regency La Jolla ($5,597/noche) es de $2,552 por noche.
Dependiendo del tráfico, te tomará aproximadamente 29min en auto para recorrer la distancia de 15.6 km que separa San Diego y Hyatt Regency La Jolla. Puedes esperar un incremento del tiempo de viaje en los hoteles que se encuentren en las zonas más pobladas.
Si estás pensando en alquilar un auto para ir de San Diego al hotel, viajarás más tranquilo sabiendo que Hyatt Regency La Jolla cuenta con estacionamiento. Los autos de alquiler en la zona suelen tener un precio de $717 al día para un modelo básico. Los taxis o los servicios de viajes compartidos son una opción muy popular para los viajeros que se alojan en Hyatt Regency La Jolla y quieren ir al hotel directamente desde San Diego.
Hyatt Regency La Jolla admite mascotas en su establecimiento.
Sí, Hyatt Regency La Jolla tiene un restaurante donde puedes sentarte a comer o pedir comida para llevar. También hay muchas otras opciones de comida de calidad en San Diego para quienes busquen algo diferente. Una de las opciones más cómodas para los huéspedes de San Diego que se alojen en Hyatt Regency La Jolla es pedir comida al servicio de habitaciones, disponible para los huéspedes del hotel.
Sí, Hyatt Regency La Jolla tiene una alberca para los huéspedes. Normalmente, los hoteles tienen horarios limitados para el uso de la alberca, así que no te olvides de preguntar en recepción antes de usar la alberca.
Llegar al centro de San Diego es sencillo, ya que se encuentra a solo 18.4 km de Hyatt Regency La Jolla. En el centro de San Diego se encuentra Gaslamp Quarter, además de otros lugares de interés populares y actividades.
Puedes contactar con el hotel en el +1 858 552 1234.
Sí, Hyatt Regency La Jolla cuenta con wifi disponible para los clientes del hotel.
Hyatt Regency La Jolla cuenta con un gimnasio disponible para los huéspedes que quieras utilizarlo durante su estancia.
La hora de check-out de Hyatt Regency La Jolla es a las 12:00. El check-in puede estar disponible a partir de las 16:00. Cualquier petición especial debe hacerse al conserje.
Los precios pueden variar en función del tipo de habitación, las fechas y la disponibilidad. En este momento puedes encontrar excelentes ofertas de habitaciones para Hyatt Regency La Jolla entre $3,870 y $7,159 por noche. Indica las fechas preferidas en el formulario de arriba para ver las ofertas que mejor se adaptan a ti.
Sí, puedes lavar tu ropa con los servicios de lavandería de Hyatt Regency La Jolla, San Diego. Puedes dejar tu plancha de viaje en casa y usar las planchas que hay en el alojamiento.