Sucursales
Opiniones
Preguntas frecuentes

Autos de renta de Sixt en Aeropuerto Bogotá El Dorado

Busca y compara excelentes ofertas de autos de renta de Sixt en Aeropuerto Bogotá El Dorado

Edad del conductor: 26-65
lun. 29/7
lun. 5/8
Ahorra al reservar autos con momondo
Las mejores ofertas de autos para ti
Las mejores ofertas de autos para ti
Descubre ofertas de empresas de renta de autos en más de 70,000 destinos.
Precios transparentes
Precios transparentes
Consulta el precio total por adelantado para que no haya sorpresas.
Reserva con flexibilidad
Reserva con flexibilidad
Encuentra autos con cancelación gratis y limpieza profunda.
Alertas de precios
Alertas de precios
¿Aún no quieres reservar? para realizar un seguimiento.

Autos de renta de Sixt cerca de Aeropuerto Bogotá El Dorado

A continuación encontrarás información sobre cada una de las agencias de renta de autos de Sixt cerca de Aeropuerto Bogotá El Dorado, incluidos la dirección y el número de teléfono
Ver todas las agencias de Sixt cerca de Aeropuerto Bogotá El Dorado

Opiniones de Sixt

2.9
MaloBasado en 15 opiniones de huéspedes verificados
3.5Comodidad
3.1Recogida/entrega
3.1Relación calidad-precio
3.8Limpieza

Ordenar por:
2.0, Malo
KAYAK
Nunca prestaron el Servicio. Cuándo llegue al aeropuerto indicaron que no tenian carros disponibles. No ofrecieron ninguna solución. Ahora no sé quién me devolverá mi dinero. La peor experiencia de alquiler que he tenido.
2.0, Malo
KAYAK
He alquilado carros con Sixt en otros países y fue éxito, pero Bogota fue una decepción... más caros, no saben usar el sistema, te quieren cobrar el día de restricción del vehículo, te entregan autos en mal estado, con problemas eléctricos y todavía te cobran un porcentaje más porque debes de pagar por lavar el auto. No cumplen con los estándares de la franquicia. Ya que el gerente te dice que la próxima vez que quieras alquilar, se reserve directamente con él y no por medio de Sixt. Pésimo servicios ya no confío en la marca. Un carro viejo, chocado, en mal estado, con problemas eléctricos, no me sentí segura, Ese día no cancelamos la reservación ya que teníamos la planificación del paseo, pero la próxima vez que alquile carro en otro país, Sixt ya No será mi primera opción ni tampoco de amigos y familiares. MALA EXPERIENCIA.
4.0, Mediocre
KAYAK
Me pareció un poco costoso. La más grave fue que cuando dejé el carro no pudieron llevarme al aeropuerto, no había nadie y el encargado dijo que se le había olvidado que yo llegaba y que no estaba. Me tocó salir buscar transporte en bus para poder llegar con alto riesgo de perder el vuelo
2.0, Malo
KAYAK
Pésimo! lo único rescatable fue la atención del personal, siempre muy amable. El auto me lo estaban entregando sucio por dentro y por fuera. el volante estaba desgastado y por fuera tenía varios daños estéticos de choque. La verdad nunca me habían entregado un vehículo en tan malas condiciones. Adicional el vehículo tenía un neumático un poco bajo y la patente tenía restricción de circulación ese día. Me dijeron que YO tenía que pagar un adicional para poder utilizar el auto ese día por la restricción... insólito. Solicité el cambio de unidad porque tenía demasiados detalles y solo tenían opción de vehículo mecánico (yo pagué por un automático) pero dado a que ese no tenía restricción y estaba un poco menos mal (aunque igual sucio por dentro y por fura) acepté el cambio. Las plumillas del auto no limpiaban nada. era imposible conducir en la noche con lluvia, no se podía ver nada. Al devolver la unidad, no estaba hecho el cambio de modelo en el contrato, por ende no estaba hecho el cambio de tarifa. Me cobraron 3 días de arriendo por haberlo entregado 2 horas despues de la hora de retiro. Al indicar esto me dijeron que el contrato marca la hora de entrega según lo que yo indiqué en la reserva y no se puede modificar, que yo debía haberme puesto deacuerdo en la hora de entrega al momento del retiro de la unidad para que solo me cobraran la hora adicional. ESTO NUNCA ME LO INDICARON. Necesito que me respeten el precio del vehículo mecánico que es lo que me pasaron y que me cobren solo las 2 horas extras en lugar del día adicional. Esto teniendo en cuenta todos los inconvenientes, incluyendo el incumplimiento de la limpieza y desinfección del vehículo por temas de pandemia que prometen en su página web. Consumí 2 líneas de combustible y no realicé la carga porque conversé con la señora que me entregó el vehículo para que descuenten de ahí algo del cambio de tarifa por el tipo del vehículo. Ante todos los reclamos la respuesta fue que tengo que mandar un mensaje al whatsapp porque no hay nadie que me pueda dar respuesta, En general fue una experiencia bastante desagradable.

Preguntas frecuentes sobre renta de autos con Sixt en Aeropuerto Bogotá El Dorado

¿Cuál es el tipo de auto de renta más popular de Sixt en aeropuerto de Bogotá El Dorado?

El tipo más popular de autos de renta de Sixt en aeropuerto de Bogotá El Dorado es Economy. En promedio, este tipo de auto cuesta $751 al día. El 51% de usuarios prefiere rentar Economy de Sixt en aeropuerto de Bogotá El Dorado debido al precio, la disponibilidad y las actividades planeadas.

¿Dónde puedo encontrar autos de renta de Sixt en aeropuerto de Bogotá El Dorado?

Si vuelas a aeropuerto de Bogotá El Dorado, la agencia de renta de autos de Sixt más cercana es Ac. 26 #103-9, y puedes llamarlos al +57 316 2865644.

¿Ofrece Sixt servicio de traslado o recogida en el aeropuerto de aeropuerto de Bogotá El Dorado (BOG)?

No, en estos momentos Sixt no ofrece servicio de recogida en aeropuerto de Bogotá El Dorado (BOG). Sin embargo, la agencia más cercana es Ac. 26 #103-9, que está a unos 0.413 km de aeropuerto de Bogotá El Dorado y es accesible en transporte público.


Una forma más fácil de gestionar tu viaje a en Bogotá

Hacemos que sea súper fácil planificar, organizar y viajar con los amigos o la familia. Trips es gratis y está disponible para su uso independientemente del lugar en el que reserves.

Recibe notificaciones cuando los precios bajen

Cambios diarios de precios en tu bandeja de entrada: solo con las alertas de precios.
lun. 29/7
Mediodía
lun. 5/8
Mediodía
Recibir las ofertas especiales de momondo

Encuentra mejores resultados para tu estadía en Aeropuerto Bogotá El Dorado (BOG)