¿Qué nacionalidad encaja con tu personalidad de viaje?

¿Cómo cuál nacionalidad viajas? Toma el test momondo para ver con qué país encaja tu personalidad viajera y descubrir tu siguiente destino

Tus hábitos personales revelan más de lo que imaginaste

Tus hábitos personales revelan más de lo que imaginaste

Categoría Consejos y trucos

Fecha 04/05/2017

¿Alguna vez te has preguntado a cuál nacionalidad te pareces más cuando estás viajando? Es posible que consideres que al viajar lo haces de la misma manera que tus paisanos, pero a lo mejor tienes más en común con otra de las nacionalidades del planeta. Nos hemos basado en los datos recolectados por momondo en la Encuesta Internacional de Viajes 2017*, para crear un test que te ayudará a descubrir la nacionalidad que encaja con tu personalidad viajera.

Te haremos distintas preguntas acerca del tipo de destino que prefieres visitar, sobre lo que te gusta hacer durante tus vacaciones y la forma en que usas el dinero durante tus vacaciones. Así descubriremos a tu verdadero personaje viajero. Además te ofrecemos un extra: nos basaremos en tus respuestas para indicarte el destino que necesitas conocer en tu siguiente viaje. Cada país tiene ciertas tendencias** en sus consultas momondo, te revelaremos el destino más buscado por tu nacionalidad afín. ¿Con cuál país crees tener más en común? Descúbrelo al tomar el siguiente test.

¿Qué país te salió? Comienza a planear tu siguiente vacación y encuentra vuelos para tu próxima aventura basándote en tus resultados.
*La Encuesta Internacional de Viajes 2017 de momondo sondeó a 24,700 persones de 23 países distintos acerca de sus hábitos de viaje. momondo ha realizado esta investigación anualmente desde el año 2014.
** La tendencia de destinos se determina al observar el incremento más alto en el porcentaje de búsquedas en el dominio local de cada país durante el periodo que va del 2016 al 2017.

Publicado originalmente

04/05/2017