¿Es en realidad el más barato?
Buscamos en las principales webs de reservas y de hoteles para que puedas comparar las mejores ofertas de habitaciones de Villa Marita.
Accesibilidad y adecuación
Servicios básicos
Estacionamiento y transporte
Comedor
General
Servicios y facilidades
Check-in después de las 14:00 - Check-out antes de las 11:00
Las condiciones de cancelación/prepago pueden variar según el tipo de habitación y el proveedor.
Sí, puedes alojarte con tu perro durante tu estancia en Villa Marita.
Villa Marita cuenta con un restaurante disponible para huéspedes y clientes externos. Consulta los horarios de cocina en recepción o contacta con Villa Marita en el +41 91 966 05 61.
Según nuestros datos, Villa Marita no cuenta con una alberca en sus instalaciones, pero los hoteles suelen hacer renovaciones con frecuencia y no siempre nos lo comunican. Lo mejor sería ponerse en contacto con Villa Marita al +41 91 966 05 61.
La mejor forma de contactar con Villa Marita es en el +41 91 966 05 61.
Sí, Villa Marita cuenta con wifi disponible para los clientes del hotel.
La hora del check-out es a las 11:00. Planea tu salida con antelación para evitar penalizaciones o tasas.
A fecha de abril de 2024, el número de operadores disponibles con hoteles en Lugano es de 709.
Los precios de hoteles en Lugano se actualizan de forma diaria.
Ubicación de Villa Marita: Via Lucino 49, 6932 Lugano, Ticino