Los 7 mejores bares para tomar cerveza en Nueva York

Terrazas al estilo bávaro, magníficas tiendas de cerveza o modernas fábricas. Aquí van los 7 mejores bares para tomar cerveza de Nueva York, sacado de nuestra guía GRATUITA de Nueva York de momondo places. ¡Descárgatela ya!

Entre bares de cervezas en Nueva York

Categoría Ciudades

Fecha 20/04/2016

¿Se te antoja una cerveza en Nueva York? ¡Tranquilo! La ciudad es un paraíso para los amantes de la cerveza y prácticamente en cada esquina hay un bar donde puedes tomarte un vaso de este dulce y dorado néctar, en todas sus formas y cantidades. Hemos indagado en nuestra guía de ciudades de Nueva York y hemos seleccionado los 7 mejores bares para tomar cerveza en Nueva York.

Bierhaus NYC

En Bierhaus NYC nunca falta la comida ni la cerveza.
¡Toma cerveza en grande, al estilo bávaro! En Bierhaus, la cerveza se sirve en jarra de litro

La música de polca resuena en el local, mientras los meseros van de aquí para allá vestidos con lederhosen (el traje típico de la región de Baviera). Si vas a Bierhaus, vas a sentir que estas en la mitad del Oktoberfest. Las cervezas se sirven en jarras de cristal, grandes y pesadas y en el menú solo encontrarás salchichas, chucrut y otras especialidades alemanas.

Como cliente, te vas a sentar en uno de los bancos de las kilométricas mesas. Cuanto más tiempo estés, más podrás notar esa esencia de la cultura alemana. Bierhaus NYC es uno de esos bares de Nueva York ideal para los que quieren tomar mucha cerveza a precios razonables y en buena compañía.

Dónde: 712 3rd Ave.
Telf.: +1 212 867 2337
La estación de transporte público más cercana: Grand Central – 42nd St.

The Boat Basin Café

Atardecer en el río Hudson. El momento perfecto para una chela en The Boat Basin Café de Nueva York.
Atardecer en el río Hudson. El momento perfecto para una chela en The Boat Basin Café de Nueva York

Si has visto la película de Tom Hanks ”You’ve got mail”, recordarás que vivía con su familia en un barco atracado en el puerto de la ciudad. Este embarcadero está ubicado en el río Hudson y tiene al lado el parque Riverside Park, donde puedes darte un paseo entre árboles y naturaleza.

Es un buen lugar para ver cómo los neoyorquinos salen a correr o cómo los yates y los veleros navegan hasta el puerto. ¿Lo mejor? La terraza llamada The Boat Basin Café. Los universitarios en shorts y chanclas, vienen hasta aquí a pasar el rato cuando hace calor. Así que en un día de verano, vente a disfrutar de una cerveza artesanal fría, la brisa y las vistas panorámicas.

Nota: The Boat Basin Café solo abre en primavera y verano, ¡lo sentimos!
Dónde: 390 West 79th Street
Telf.: +1 212 496 5542
La estación de transporte público más cercana: 79th Street

Radegast Hall and Biergarten

Refrescándose con una cerveza.
Una buena cerveza en Radegast Hall and Biergarten © Jason Eppink

Música en vivo, cerveza artesanal y buen ambiente son los elementos que describen a Radegast Hall y Biergarten. El local es uno de los preferidos en Williamsburg. Puedes ir por un rico brunch, llevarte a los niños a cenar o simplemente escuchar buen jazz, mientras te tomas una cerveza por la noche, que es cuando el bar esta más movido. Seguido organizan catas de cerveza o actividades gastronómicas.

¿Otra cosa buena? La atmósfera es relajada y agradable. En octubre, celebran el Oktoberfest, pero al estilo alemán.

Dónde: 113 N. 3rd St. Williamsburg
Telf.: +1 718 963 3973
La estación de transporte público más cercana: Bedford St.

Brooklyn Brewery

¿Buscas una fábrica de cerveza en Brooklyn? ¡Pues ya la encontraste!
¿Buscas una fábrica de cerveza en Brooklyn? ¡Pues ya la encontraste! © Jeff Egnaczyk

Brooklyn Brewery exporta cerveza a todo el mundo y es una de las mejores 40 fábricas de cervezas de Estados Unidos. Tanto éxito sorprendió probablemente a sus fundadores: Steve Hindy y Tom Potter. Por eso dejaron sus respectivos trabajos de reportero en el Medio Oriente y agente de bolsa para poder dedicarse a la cervecería por completo. Empezaron poco a poco. En 1996 tenían una pequeña fábrica en Williamsburg donde hacían jornadas de puertas abiertas para vender la cerveza que fabricaban. Pero hoy, lo hacen a lo grande.

Aún puedes realizar una visita guiada y conocer mejor sus productos y su historia. También puedes sentarte en uno de los salones de la cervecería y probar sus conocidas especialidades. No abren siempre, así que mejor checa el horario en la página web antes de ir.

Dónde: 79 North 11th St.
Telf.: +1 718 486 7422
La estación de transporte público más cercana: Bedford Ave.

The Woods

Un momento de tranquilidad en The Woods, un bar que no puedes perderte si te gusta la cerveza artesanal.
Un momento de tranquilidad en The Woods, un lugar que no puedes perderte si te gusta la cerveza artesanal

No hay lugar más hipster en Williamsburg que The Woods. Ahí vas a poder cotorrear con “la gente cool”, los que pretenden que no se fijaron en la ropa que traen puesta. Si vienes temprano, vas a poder disfrutar de una sesión chill-out en el patio interior, donde compartirás mesas de pícnic, cubos de cervezas y podrás hacer nuevos amigos. Si vienes más tarde, llegarás para la fiesta, llena de solteros guapos(as) y un DJ que sabe mezclar los mejores éxitos de la música jam y el hip hop retro.

En The Woods, los meseros son muy buena onda y te atenderán de maravilla, sirviéndote rápidamente lo que pidas del pizarrón con bebidas, todas a buen precio. También tienen un carrito de tacos en una especie de invernadero en la parte de atrás, donde sirven frijoles mexicanos hasta altas horas de la madrugada.

Dónde: 48 S 4th Street
Telf.: +1 718 782 4955
La estación de transporte público más cercana: Bedford Ave

Tienda de cervezas Top Hops

De celebración en Top Hops, uno de los mejores bares de cerveza de Nueva York.
De celebración en Top Hops, uno de los mejores bares de cerveza de Nueva York

¿Es una tienda con barra? ¿O un bar donde venden cervezas? Si tienes la suerte de conocer al dueño, te contestará humildemente que Top Hops es tan solo un lugar donde quieren darle un homenaje a la cerveza: tienen más de 700 variedades.

De primera vista, te vas a encontrar con un pizarrón gigante con una lista de 20 cervezas artesanales de barril que van cambiando continuamente. Puedes probar cuatro a la vez pidiendo una cata. Sin embargo, si te vas hacia los refrigeradores enormes del fondo, la selección se amplía y es infinita. Es como un museo de la cerveza, puedes comprar desde cerveza con café de Hawái hasta un burbon de Kentucky. Las cervezas del Oktoberfest vienen directamente importadas de Bavaria. Pero la selección suma y sigue, incluyendo otras que van desde Perú a Filipinas. Todo el mundo cervecero a tus pies.

Dónde: 94 Orchard Street
Telf.: +1 212 254 4677
La estación de transporte público más cercana: Essex Street

The Porterhouse en Fraunces Tavern

¿Cuál te vas a pedir? Pruébalas todas en The Porterhouse.
¿Cuál te vas a pedir? Pruébalas todas en The Porterhouse

La historia y la cerveza van de la mano en Fraunces Tavern, donde encontrarás un restaurante, un museo y un bar donde sirven la selección más amplia de cervezas de la ciudad.

El restaurante Fraunces Tavern está ubicado en uno de los edificios más antiguos de Nueva York que aún se mantienen de pie. Fue en este mismo lugar donde el general Washington reunió a sus hombres para una cena de despedida, después de que hubieran ganado la Guerra de Independencia contra los británicos. Cada rincón del local te cuenta la historia, especialmente a esas horas en que el ruidajo de la gente ya ha pasado. El bar recién renovado es un exitazo, tiene un montón de cervezas diferentes, todas servidas directamente de barril.

Dónde: 54 Pearl St.
Telf.: +1 212 968 1776
La estación de transporte público más cercana: Whitehall

¿Quieres saber más cosas sobre viajar? Échale un vistazo al blog de momondo y entérate de los 9 mejores bares de aeropuerto del mundo y 13 curiosidades que probablemente no sabías de Alemania.Descárgate nuestra guía de Nueva York de las guías de ciudades de momondo places (disponible sólo en inglés).

Publicado originalmente

20/04/2016